Ir al contenido principal

La diferencia.

 


Al final veo, qué cada uno tiene su escala de valores qué unido a nuestra propia naturaleza y vivencias, situaciones vividas se deduce a unas reacciones, pensamientos y actos.

No podemos, ni nunca seremos igual a otros, es imposible, no se debe generalizar en nada, porque somos especiales y únicos, la única diferencia es en qué puesto y cómo nos posicionamos, el porque de lo hecho y realizado ello nos define, y ahí la diferencia.


Todos estamos en un tránsito sumamente difícil por la época y situaciones qué vivimos, junto a las verdades qué van saliendo difíciles de admitir. Muchos aún no las digieren, estando en una situación muy incómoda y desestabilizante, más o menos dramática, dependiendo de nuestro trabajo interior realizado y de las decisiones tomadas con el fin de estar mejor. Uniéndose además el aumento y concentración de plasma solar en el campo del Planeta y todo lugar por dónde pasa, dándose mayor cantidad de protones, neutrones... electromagnetismo en él derivado por las llamaradas solares sumamente potentes qué están transfigurando y realizando un cambio a nivel celular. De ahí diversos síntomas en nosotros, cómo mayor inquietud, ansiedad, resurgimiento de emociones, situaciones o traumas pasados no sanados, migrañas, malestar, inestabilidad con posible desequilibrio físico en personas proclives qué puede dar lugar a caídas súbitas cuándo éstas llegan a tierra, contracturas fuertes sobre todo en el lado izquierdo, cansancio, molestias gastrointestinales por el aumento de actividad celular.

Sacando todo lo qué ya no puede estar para el cambio qué se está dando, haciendo emerger toda oscuridad de todo, purificándolo y transfiriéndolo a otro nivel superior.


Por eso la serenidad, la paz, totalmente necesaria para poder sobrellevarlo. Minimizando sus efectos nocivos . 

Ejerciendo desde nuestro interior para neutralizar en la medida de lo posible todo malestar, siendo conscientes de lo qué hay qué realizar. 

Hallar la paz, accionar para lograrla, empezando por cada uno de nosotros, porqué ésta en estos momentos no se ejerce sola.


Por eso, sí un día te encuentras con algunos de los síntomas qué he descrito puedes indagar para ver sí se está dando o se va a dar una de ellas, porque según lo qué veo yo, antes de qué este previsto su llegada, dos días antes ya se pueden dar alguno, es decir desde el momento qué es expulsada casi instantáneamente llega y por lo tanto afecta, y en esos días anteriores a su previsión es cuándo puede generar más riesgo de importancia a nivel salud, sismos...alteraciones atmosféricas. Hay un cierto peligro en la gente muy delicada o con unas ciertas alteraciones, los qué tengan bloqueos o daños interiores fuertes, por la concentración, densidad y composición de ésta. No pura.


Buenos días, ya tardes. ✨🌞✨


Información. 👆

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev