Entre el termino Luz y oscuridad, yo siempre hablo del plano espiritual, energético sobre todo. Energía qué todo movimiento qué toda célula, pensamiento expande y forma, desde uno mismo y qué los demás también forman pudiéndonos impregnar o influenciar sobre todo sí se tiene contacto estrecho, no tocar las manos puntualmente, sino más estrecho y de tiempo, al igual qué los pensamientos y emociones fuertes de todo ser vital.
Por lo tanto los qué no dispongan de un cierto conocimiento al respecto no sabrán de qué informo dando lugar a equivocaciones o a interpretaciones totalmente erróneas.
Un pensamiento de amor y positivo, una actitud y forma amable desde el corazón siempre impregna y donara Luz, sin embargo un comportamiento, emociones, actos, palabras desagradables acompañadas de una impresión negativa siempre irradiara oscuridad, malestar o daño.
El termino Luz, es la Divinidad propia del Ser, del inicio de la existencia propia de ella, plasmando bienestar, salud qué es lo correcto y por lo tanto afianzamiento de vida.
El termino oscuridad, y lo qué conlleva en sí es sufrimiento, padecimiento, enfermedad... qué puede derivar a la muerte con algún tipo de penuria.
Luz se relaciona con la Vida y el bienestar.
Oscuridad con el calvario en alguna forma y con la muerte.
Buenos días, qué mucha Luz se de en todas sus células, impregnando y accionando bienestar y sanación completa a todos los niveles.
Namasté.
Comentarios