Ir al contenido principal

Nosotros. En el hoy.

 

Cuándo estrechamos lazos es cuándo de verdad conocemos, sí hemos hecho bien o no, y con ello habremos de vivir hasta qué obremos una solución, sí se requiriera.

En ese momento, es cuándo un estallido se obra en nosotros ante la nueva realidad, incomoda en ocasiones, muchas veces inimaginable, aunque a veces la hubiéramos percibido o intuido o sabido. 

Sucumbiendo un remolino de emociones en nosotros, sabiendo y sin saber qué hacer, pudiéndonos llevar por alguna de ellas qué son las qué marcan el desenlace. Un desenlace qué puede influir a muchos sin querer o queriendo, es cuándo nos damos cuenta de lo realizado en nuestra vida, de decisiones o no tomadas qué nos han llevado a ese conocimiento qué se integra en nuestra vida, teniendo qué accionar para un nuevo comienzo otra realidad diferente qué nos encontraremos, para bien o no tan bien en apariencia, es cuándo no pudimos elegir o lo hicimos mal, y ahí de vuelta nos ubicamos, con nuestro yo personal, desarraigando emociones y sentidos desconocidos por nuestra persona hasta ese instante. Es momento de soltar y reconocer, accionando con más fuerza para conseguir lo qué nunca conseguimos por falta de ella o desconocimiento, siendo un comienzo, otro nuevo comienzo, ante lo no conocido qué se halla. Ahí, para nosotros.

El destino hizo y volverá ha hacer, ahora ya más conscientes, tomando entonces las riendas de nuestras vidas, de nuestras secuencias, de lo sucedido, observando nuestra profunda responsabilidad de la qué hay qué tomar mano, haciendo gala de todas nuestras capacidades posibles, para salir de un descubrimiento y qué es de necesidad solucionar, nunca es tarde.


Ánimo, y fuerza, buenas tomas de conciencia y soluciones, todos de una manera o otra estamos en ese proceso.


Sé consciente qué la nueva realidad se obra, y lo hace a nivel muy profundo, tal cómo la propia consciencia de la Esencia Madre, haciéndonos ver, sentir y de obligación obrar, cada uno tal cómo le pertenezca y necesite, hay sumas direcciones. Pero, el principio, es ver, reconocer y soltar, aflojar, liberar, desde tu esencia más profunda, liberando nudos, lazos, bloqueos qué parten de ahí por vivencias a transmutar y redirigir.


Buenos días siempre desde nuestro ser interno.

Siempre es momento cuándo conocemos, y lo hace en su tiempo.

El necesario por lo venidero y existente, cada uno en nuestras vidas.

Algo siempre hay, la cuestión es la necesidad subyacente y real de importancia, a analizar, y saber.

Y siempre hay movimiento, siempre se obra, en cada infinita y milésima parte de la esencia. Estamos en ella.

Pero, ahora desde mi capacidad de visión, está siendo transmutado y sanado, cuándo se dan las condiciones oportunas, qué las hay. Y más de lo qué se piensa, de la forma qué ya dije arriba.

De las vivencias internas qué todos estamos teniendo, pero sobre todo sintiendo, es la única forma de sacar lo arraigado en la profundidad del ser a la Luz, y con ello, ser sin heridas ni residuos de ellas.

Qué es lo qué viene.


✨🙏✨


Ante todo se consciente de cada emoción, de lo qué sientes, y respira profundamente, soltando.


🌹


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev