Ir al contenido principal

El Agua. Cómo medio.

 

El porqué el agua nos aporta bienestar e incluso bien usada, mejora nuestra salud o nos permite la curación de diversas situaciones de salud a todos los niveles.

Siendo uno de los mejores ejercicios para mantenerla, la natación, qué requiere de está para realizarla.


Cuándo somos engendrados la célula o grupo celulares necesita agua entre otros nutrientes e impulsos energéticos minúsculos, generalmente inapreciables, siendo todo en su conjunto indispensable para el crecimiento del embrión en la bolsa amniótica qué contiene curiosamente lo mismo, agua y nutrientes permitiendo así, normalmente, su buen desarrollo. Por lo cuál ahí está el motivo. 

Nos generamos, crecemos desde la célula en un entorno, totalmente necesario, acuoso.


Hiendo al fondo de la cuestión, veo, qué el agua es más importante de lo qué creemos para el desarrollo de la vida humana, es decir, qué se requiere de ella para su crecimiento y la consecución de una buena salud, si te falta hidratación interna mediante el aporte de líquidos sanos, agua, frutas, verduras, de diferentes formas, está decae, incluso pudiendo ser el motivo de diversas enfermedades e incluso del fallecimiento de la persona qué tenga una falta excesiva de agua.

Vemos qué lo mencionado, no sólo es liquido y ya está, conlleva diversos nutrientes totalmente necesarios para la vida, por eso importante hacer una elección de lo más sano y puro, agua de manantial de montaña sin contaminantes sería lo ideal. E igual con las frutas y verduras.


El movimiento del cuerpo osteomuscular en agua nos permite el equilibrio de éste, y mayor posibilidad de su buen posicionamiento, debiendo hacerlo lo más serenos posible para permitir qué así sea, no me refiero qué se esté uno quieto o casi quieto, no, sino realizarlo debidamente para qué esto sea así. Sabiendo qué ya de por sí el agua lo permite, disminuye la carga del cuerpo y lo relaja a su contacto.


No es una casualidad qué el agua de mar, sea uno de los líquidos más parecidos a la sangre humana y al liquido amniótico, por eso, la gente qué vive cerca de éste tiene mejor calidad de vida e incluso según estadísticas mayor longevidad, logrando una larga vida.


El agua, ..., qué cuándo nos damos una ducha, tranquilos, y conectando con ella, y sabiéndolo hacer, puede ser una verdadera aliada para ayudarnos a mejorar nuestro estado anímico y físico.

Sólo haz este sencillo ejercicio mental cuándo te duches, di, piensa está agua está bendita y me limpia de toda carga energética contraria a mi buen estado de salud, pudiendo pensar en ella cómo Agua de color Violeta, Azul, Dorada...dependiendo de lo qué quieras lograr, o mejorar, o te apetezca, qué cae desde tu cabeza a tus pies arrastrando todo lo negativo, veras el cambio, ya sin pensar en nada, sólo ducharte ya ves una mejora, pues imagina sí estás acostumbrado a conectar con ella, y agradecerle con cariño de su buena característica.


El ser humano se olvidó de conectar con el medio natural, la Madre Tierra tiene su buen posicionamiento para poder ayudarnos, es también nuestra Madre, nos acoge, tiene de todo para procurar nuestra salud, sólo qué no se está haciendo bien.

El mar, el agua...es el vientre materno, el liquido amniótico. El origen de toda Existencia.

El aire, nuestra propia respiración a través de Ella.

La montaña a través de su ecosistema -plantas - árboles y demás - limpia y consiente el flujo del aire saneándolo y oxigenándolo. Indispensable para la vida.

La tierra qué nos dona de los mejoras formas para poder alimentarnos sanamente a través de su cultivo, sino lo contamináramos y fuéramos conscientes del grupo sanador qué es. Todo el grupo físico y energético del Planeta en sí.

Y.

 ¿Qué hace el ser humano?

Pero por inconsciencia y por presentación y donación de medios totalmente contraproducentes para la Tierra y por consiguiente para nosotros mismos, Ella es nuestra cuidadora, la qué nos dona de todos los recursos para poder vivir saludablemente y lo qué necesitamos en su totalidad.

Se tiene cómo respuesta a ese olvido y falta de atención y consciencia de lo qué es ciertamente.

Qué ahora se empieza a integrar.

Necesariamente.

Al ser mucho más unidad con la Esencia interna y externa, siendo uno en su totalidad, integrados.

Así ha de ser. Sino no hay correspondencia dándose otra respuesta totalmente contraria a lo qué se necesita.

Todo está cambiando.

Mucho se desconoce. Es totalmente nuevo. Pero, sin miedos, sino todo lo contrario, sabiduría, paciencia y calma.


Muy buenos días, bien hidratados y tomando consciencia de muchas situaciones, circunstancias y conocimientos.

Alejaros del despiste, de todo lo qué os ejerza inseguridad, incertidumbre, ansiedad, pavor.

Estar en Paz.


Namasté. 


✨💚✨💛✨💚✨


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...