Ir al contenido principal

Sanadores espirituales.

  Existen sanadores espirituales, emocionales y del cuerpo físico qué están capacitados para ver el daño, el mal en una situación, en una persona, o en un cuerpo vital, probablemente en sus primeros tiempos no sean conscientes hasta qué después de un tiempo de ejercer, de ver y constatar resultados, se dan cuenta de su predisposición, a partir de ahí empiezan a ver la necesidad de ser pruduntes, de analizar y ser observadores antes de dar cualquier paso importante referente a ellos, son un acumuló de experiencias qué tras el tiempo les determinan a ser cómo son, desde la conciencia más intrínseca y del amor, dando lugar en lo referente a la percepción de los demás hacia ellos, de personas solitarias, desconfiadas, excesivamente nobles pues determinan hacer sólo el bien, qué se excluyen, pero es qué han de ser prudentes, mediadores ya qué esa situación existe y qué si no es determinada a tiempo puede obrar males mayores en ellos, un ejercicio constante de transmutación, qué es lo qué mayoritariamente han venido hacer, del mal y sus perjuicios, pudiendo ser afectados en demasia sino lo atienden por mala obra hacia ellos de ese mismo mal a conciencia, o despiste ,  buen corazón qué los contrarios suelen utilizar para descarriarlos de su buen camino con efectos devastadores hacia la Humanidad. 


Dichos sanadores, no se sabe en cuánto a número, posibilidades subyacentes qué tienen, quiénes son con certeza, pero están, obrando una ayuda inigualable para el sostén del proceso qué la Madre Tierra está viviendo juntos a su población, algo qué se desconoce, pero cierto. 


Al final, quienes verdaderamente obran, son una mayoría, que sin saberlo son el apoyo de quienes no les importa el bienestar general, y que se abrá de ver con el tiempo y junto a la conciencia residente que a través del paso del tiempo, se abrirá y se observará. 


Sin embargo dichos sanadores son un apoyo verdaramente importante permitiendo la subsistencia y la transmutación del mál no permitiendo hasta ahora una hecatombe total. 

Logrando un cierto equilibrio y subsanación de lo qué pudiera haber sido el final o ejercido cambios extremadamente graves para la Tierra. 

Qué la mayoría desconocen, pero una minoría visto lo visto sé qué saben. 


La residencia y el conocimiento. 


✨🤍✨🌹✨🤍✨


Por Alma Azul. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev