Desconocemos el conocimiento pleno, no lo tenemos, de ahí tantas vicisitudes, tantas equivocaciones por su falta, por los cambios qué se dan por está circunstancia, incluso para los llamados expertos o entendidos, se escapan siempre las derivaciones qué se pueden dar en un instante ante diferentes características dadas en alguien, en algo, en un lugar, en un ambiente, derivando muy diferente, lo qué es en un instante puede variar instantáneamente ante diferentes diferencias.
La falta de prudencia y el querer abarcar lo qué no se puede da lugar a errores grandísimos, pudiendo derivar en consecuencias drásticas y graves inesperadas.
Siempre dije qué lo adecuado, es lo natural, sin cambios intencionados pues no se sabe a ciencia cierta las consecuencias, porque todo cambia constantemente, e incluso, el receptor .... es diferente al origen de la prueba o experimento...
Qué quiere decir esto, un buen cuidado del cuerpo, de las zonas para llegar a un estado de bienestar sin daños.
Buena alimentación, buenos reciclajes, buena educación, evitar a ser posible al 100 por 100 lo dañino, siempre respetando, situación qué es difícil lograrlo, porqué hay mucho "contaminado" conscientemente o inconscientemente qué tiene repercusiones en y para quiénes lo reciben.
Ahora estamos viviendo diversas consecuencias en el mundo, pero todo tiene un cometido qué es el aprendizaje y la subsanación a futuro de lo qué se esté dando y se vea la necesidad total de cambio para llegar a lo especificado arriba. Y viene desde luego por parte de cada uno de nosotros, discerniendo, observando y actuando desde nuestro yo y personalidad más profunda para saber qué hacer ante lo qué se nos presente, no ir o actuar a ciegas, y esto requiere tiempo para ver ejerciendo a través de él la fuerza necesaria para derivar a la actuación conveniente para cada uno de nosotros e incluso para grupos o el resto del mundo qué vea la necesidad de un verdadero cambio.
Todo tiene su momento para cada uno de nosotros, sea lo qué sea lo qué venga, derivado del ahora y de atrás, es lo qué lleva al futuro más inmediato y más lejano.
No es fácil, para nada, se necesita la inmediatez determinada en el momento oportuno, y demás factores qué ya no dependen de nosotros exactamente, ni siquiera de los demás humanos, todo tiene un destino necesario.
Y, totalmente, oportuno.
🙏
Buenos días.
Comentarios