Ir al contenido principal

Meditación sanadora.

 


La meditación es una herramienta, qué bien hecha nos es muy útil para llevar una vida más en calma interna y ayudarnos a sanar emociones, energías incrustadas no benéficas, propias o ajenas. 


Hoy voy a compartir con vosotros, una de ellas para poder conseguir armonización y des incrustación de lo qué nos impide estar bien con nosotros mismos y con los demás, además de poder ir soltando, liberando, sanando bloqueos energéticos generados por diversas causas, entre ellos los descritos anteriormente. 

Ni qué decir tiene, qué hay qué realizarlas adecuadamente y con una cierta constancia, para poder ir viendo sus beneficios o los resultados esperados, también apuntar, qué cada persona y sus situaciones son diferentes con lo qué se requiere formas y técnicas adecuadas para poder subsanar o solucionar lo qué cada una requieren y necesita. 


Podéis realizarla, en diferentes ambientes entre ellos, playa, montaña,...en una habitación qué escojáis, siempre la zona elegida lo más tranquila posible, y sino se domina la calma interior, en un lugar con silencio absoluto o lo más cercano a ello. 


Una vez posicionados en el lugar, sentados lo más cómodos posible, cerraremos los ojos, haremos respiraciones profundas, dejando salir a través de ellas emociones guardadas dentro de nosotros, las reconocemos, la situación qué la ha generado, trabajo en exceso o forzando nuestro ser por realizarlo, el silencio ante una situación no dominada, por el maltrato de cualquier tipo sobre llevado en un momento dado, soltamos, liberamos. 

Una vez hallamos entrado en relajación, veremos un sol interno qué empieza a crecer en nosotros, blanco, amarillo, violeta, azul, verde. Llevando su luz allí dónde sintamos mayor incomodidad o dolor. 

Una vez lo hallamos hecho armonizamos todo nuestro ser hasta conseguir mayor serenidad, armonía, calma, y así en ese estado estamos el tiempo qué podamos o necesitemos. 

Podremos percibir diversas sensaciones, desbloqueos, emociones y situaciones qué aparecen en el proceso, asimila las con amor, reconoce en paz y bondad, fue lo qué tuvo qué ser y ahora toca sanar, esa es nuestra parte, reconocer, para aprender y entender evitando qué vuelva a suceder, suelta, libera, sana, cicatriza, regenera. Armoniza. 

Amor en ti. 

La paz y el amor en uno creciendo en bienestar profundo. 

Sanando heridas.... 

Recuperándose. 


Lo ideal es hacerlo cada día unos minutos..., pero en la semana, al menos una vez dedicarle más de media hora. 


Namasté. ✨🤍✨


Buenos días 🌹. 


Por Montse Cobas. 


✨🤍✨


Si os gustan mis publicaciones, valoráis lo qué realizo y queréis qué prosiga aquí aportando a mi manera, o simplemente me queréis ayudar desinteresadamente podéis aportar económicamente al siguiente número de cuenta. 


Gracias.



Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643

Montse Cobas.


Gracias.



💚




Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev