Período de transición.

 

Con el tiempo he ido observando, a través  tiempo, qué sirve de poco fijarse en exceso en lo qué hemos vivido, o nos ha sucedido, qué lo qué hay qué realizar por nuestro bien es soltar, liberar las emociones sentidas, sabemos qué no es fácil, pues a veces es duro, traumático la experiencia, debemos tener paciencia, y saber cómo hacer para mejorarnos y qué se haga el proceso de curación, de superación lo más corto posible, además de ver el entorno conveniente para lograrlo, sereno, leal, bondadoso, armonioso, comprensivo, sí es lo contrario sólo hace ralentizar,  entorpecer dicho período necesario para conseguir no sólo nuestro propio bienestar, sino el del conjunto. 

Ver los resultados a través de nuestros periodos vívidos es totalmente necesario para ver con claridad, tomando decisiones de igual necesidad. Sino el proceso de recuperación se puede hacer... Eterno... 


Venimos aquí al Planeta Tierra, a está existencia para mejorarnos, aprender y evolucionar, sino se hace nos mantenemos en un punto muerto repetitivo, volviendo a repetir las mismas o parecidas experiencias hasta qué las trascendemos, pasando a otro nivel, en esté caso, evolutivo, pudiendo ser lento o muy lento. Porqué así es, mucho qué aprender, vivencias, actitudes, emociones, formas, sapiencia , a incorporar, debidamente para poder hacerlo. 


Los resultados son los qué nos marcarán... El ápice de la sabiduría y del aprendizaje tomando las decisiones correctas qué nos permitirán avanzar correctamente, dejando todo, el pasado atrás, viviendo el presente fortuito y formado por uno mismo, con los impulsos necesarios para lograrlo. 


Un período de transición. 


El qué todos estamos viviendo. 


Por Alma Azul. 


✨🙏✨🤍✨🌹✨


Debemos resaltar la belleza qué nos pertenece. ✨🤍✨

No hay comentarios: