Descubriendo. Reto You Tube.

 



Todo lo qué realizo, todo mi conocimiento hasta el día de hoy es en base a los años transcurridos qué me han dado un entendimiento, un saber y por sobre todo una experiencia mayoritariamente en el caso de la sanación,  el campo emocional integrando la superación del ser y de la persona, vivido y ejercitado. No es mera invención ni copiado.

Nada me ha sido fácil por diversos motivos y circunstancias, lo qué ha hecho mi pleno aprendizaje qué continua, siempre continua, para mi y para todos.

Descubriendo en mi camino diversas características propias entre ellas mi faceta creativa, infinita.

De ahí la dificultad, ya qué todo fuera de lo acostumbrado se hace más complejo y más complicado de conseguir las metas propuestas por la persona, sin embargo, cuándo algo dentro de ti, te dice, continua, se hace, aún a duras penas del desanimo y la insatisfacción de ver qué cuesta y mucho, es cómo qué la sociedad marca un paso qué se ha de seguir por todos, sí sales de este, se dificulta, pero la esperanza, y el impulso, sigue, buscando siempre alternativas y formas inimaginables qué nos da pie a seguir aún no se vean resultados, tan sólo los propios, la sorpresa de ver hasta dónde puede llegar nuestro espíritu con sus trazas esenciales qué nos llevan a realizar lo qué hacemos, cómo es seguir adelante, aún cueste obtener lo deseado, abriendo nuevos horizontes, qué se acumulan en pos de nuestro nombre, es cómo ver lo qué somos capaces de ejercer sin conocerlo, y de ahí nuestro pleno éxito qué pudiera llegar cualquier día, con plenos resultados y muy favorables, acumulándose todo lo pasado en el presente, en positivo y sumamente beneficioso. Al menos, por eso se sigue, sin perder cómo ya dije, la esperanza.

El qué elije ser diferente, qué no se piense qué se toma el camino más fácil porque no lo es, sino todo lo contrario, ha de establecerse, saber hasta dónde puede llegar, y obtener beneficios propios y abundantes qué le permitan salir adelante, valiéndose por si mismo, lo complicado, de ahí qué muchos tengan qué buscar diversas salidas, porque en la mayoría de los casos, es imposible, sólo tenerlo cómo hobby. Pero cuándo lo qué haces es tan transmutador, y puede ser de tanta ayuda, intrínseca, es cómo qué te dicen.... Sigue.

Y te olvidas de dejarlo, aunque muchos al final lo hagan.

No sé mi camino dónde me determinara, nadie lo sabe, pero algo me dice muy dentro de mi, qué es algo muy especial, de ahí, seguir.


El último reto, YouTube.

Os invito a qué os suscribáis y deis me gusta sí así ha sido.

Gracias.


Mi canal de You Tube, es Montse Cobas T.


https://www.youtube.com/user/MMMC50


Texto y dibujo propio.

No hay comentarios: