Ir al contenido principal

Las percepciones.

 




Las percepciones sobre algo o alguien qué desconoces muchas veces están  equivocadas a no ser qué tengas un grado de intuición o información cierta importante. Para saber qué grado te pertenece se tiene qué verificar con el tiempo el índice de aciertos, al igual qué la información qué tengas sepas de su veracidad por haber sido comprobada o vista directamente, conociendo a la persona, asunto o fuente en un tanto por ciento elevado.


En muchas ocasiones lo qué se nos dice, es en base a diversas características de quien o quienes han ido pasado dicha información, por ejemplo el entendimiento del tema y la comprensión veraz, la reflexión correcta, carácter e intención neutral o no, intereses propios, etc.


Por eso llegado al punto de vivencia en el cuál estamos todos, y lo observado, me mantengo así cómo observadora, deductiva con los datos reales qué disponga ( qué lo haya visto en situ), cómo mucho puedo dar la información qué tenga para la reflexión común. No dejando a los demás a expensas del desconocimiento o desinterés, y no siempre lo hago, cada vez menos, porque no todos están interesados en saber, siéndoles incluso una molestia hacerlo, con lo cuál hay qué dejar qué sigan su proceso y libre albedrío.

La cuestión qué el desconocimiento y un porcentaje alto de malas decisiones comunes no adecuadas, conlleva a la incidencia en el resto qué obran a sabiendas y sabiendo positivamente, pudiéndoles afectar, en casos, dramáticamente, en contra o dificultando su libre albedrío y elecciones. La masa critica qué les llaman, debería ser en positivo y no en negativo, pero así funciona.

Sí es en positivo afectaría al resto en positivo, y lo contrario pues de igual forma a ello.

La cuestión es qué en circunstancias importantes esa gran parte pueda llegar a estar sumamente convencida de qué están realizando lo mejor, por no tener ni la concienciación ni la verdad en sus manos, engañados o manipulados a conveniencia qué tarde o temprano verán.


Por eso antes de hablar o tomar decisiones qué puedan ser de gran importancia, (todas lo son, porque todas tienen consecuencias o resultados qué no siempre se observan en el momento de hacerlo, de ahí la importancia de lo dicho, información, reflexión, observación y deducción),  hay qué estar seguros o tener muy claro lo qué se está haciendo y sus repercusiones, situación qué normalmente no ocurre, de ahí también lo qué estamos viviendo.


Pero... en algún momento todo tendrá qué volver a su lugar, buscando el equilibrio, la racionalidad,  la veracidad, encauzando y accionando para encontrarlo, viendo cómo todo caerá, se verá por su propio peso.


Y Nosotros estaremos ahí cómo observadores, pero a la vez cómo trasmutadores y regeneradores de situaciones qué sí o sí habrán de ser.


Para ello vitalidad y fuerza, la qué proviene de nuestro interior y del Ser Vital Universal.


✨ Conciencia. ✨


Buenos días. 💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...