Ir al contenido principal

En este momento.

 


Dibujo realizado por mi, hace ya un tiempo, qué puede reflejar, una parte de lo qué comparto en esta entrada.

💙

En esté momento no puedo pasar de lo qué esta ocurriendo en el Planeta, de la incoherencia, de la maldad qué existe y subyace, salpicándonos, influyéndonos ante las noticias qué de una forma o otra nos puede llegar, o accedemos a ellas, porque a veces es inevitable, algunas situaciones no pueden ser por parte de humanos, o sí lo son de apariencia, algo en su interior está invadido de lo contrario al bien, es una pena qué ahora subyace de mi interior, aún me trabaje mi interior, mis emociones, lo qué he de mejorar para ser mejor persona sí cabe o al menos trabajar estas cuándo aparecen ante situaciones nada o poco positivas.

Existe, lo negativo existe, y aún nos trabajemos interiormente al nivel comentado antes, nos apartemos en la medida de lo posible de ello, no deja de estar influyendo directamente a muchos qué no lo hacen, por desconocimiento, por características o propias decisiones en base a lo qué creen o piensan.

otros incluso se sienten victimas, creen qué nada se puede hacer ante todo lo qué estamos viviendo y descubriendo en este mundo terráqueo, y la madre Tierra, lo siente, lo percibe, y también se revela ante lo qué ocurre, ante lo qué se impregna en ella y lo qué recibe, con pena.

Sí no hace mucho así lo sentí. Y qué podemos hacer, decir basta, aunque sea con el pensamiento, desde el amor, pero con fuerza, es lo mínimo, somos muchos más, pero una gran mayoría están mucho más prisioneros qué otros, y lo peor ni tan siquiera lo saben, aunque no son felices, perciben emociones qué les delatan mucho, todos estamos viviendo el mismo proceso, de diferente forma, pero lo vivimos, más drásticamente o menos, dependiendo de lo dicho, del trabajo interior qué realicemos, la constancia, y el conocimiento dentro de la concienciación qué cada vez es mayor.


Estamos oprimidos de infinidad de formas, viéndolo cada vez más a nivel personal y social. Ante ello cada uno reaccionara de diferente manera, o mejor dicho de diferentes maneras, porque nos irán apareciendo una detrás de otra verdades internas qué activarán diferentes emociones qué deberemos asimilar y transmutar, superándolo.

Fuerza y sabiduría, bien estar.


Dios Os Bendiga, Dios Nos Bendiga, buena guía.


No hace falta nombrar las situaciones, porque cada uno ira viendo las suyas propias, individuales, y las qué pueda asimilar o descubrir a nivel sociedad o sistema en el cuál vivimos. Cada vez iréis, iremos despertando más, porque el despertar total no es todavía, aunque una parte de nosotros ya nos hemos dado cuenta de lo indispensable, pero ante ello irán apareciendo una verdad tras otra, nos daremos cuenta cada vez más de situaciones, vivencias, qué estamos viviendo o ya las hemos vivido pero con la realidad subyacente qué antes éramos incapaces de ver de la forma qué ahora la vemos.

Sé va a requerir mucha fuerza y mucha buena voluntad, para irnos incorporando a dónde y en dónde queramos verdaderamente estar, en base a lo qué somos, y lo qué queremos y necesitamos a nivel interno, esta es otra realidad, el mundo en nosotros....


El día qué entendamos y sintamos el sufrimiento del otro, pudiendo dialogar de ello sin miedos, sin hacerle callar,  dejándolo hablar, con bondad y entendimiento, entendiéndolo realmente sin enjuiciamiento, abrazándonos en el sentimiento amor, todos ya habremos ganado mucho, o todo, esa, es la nueva realidad, qué poco a poco está integrándose en nosotros, soltando lo qué haya qué soltar paulatinamente, hacer silenciar al qué ha padecido cualquier daño o maltrato mayor por beneficiar a otro o otros, sólo es perjudicar al qué ha sido victima por los motivos qué sean y a otros muchos, porque el qué ha dañado sale y sigue saliendo ileso, libre de toda precariedad, sin embargo lo lleva dentro por lo instado o realizado.  Esto se acaba...

Son dos campos vibracionales, energéticos, totalmente diferentes, y esa es otra diferencia, actuación y desarrollo, qué siempre determina.

Y ante ello, aunque podamos definir o ver, aún queda mucho por determinar, observar y saber, el proceso, no hace nada más qué empezar.


Buenas noches.

Gracias a mis seguidores reales, qué le importo realmente a la vez de qué me perciben, perciben el verdadero significado de lo qué quiero dar a entender y a su vez les importa, porque forma parte de su mundo, entendiendo, cada vez somos más.

Esta reflexión viene determinada por diferentes informaciones sobre situaciones qué me han llegado qué aún prosiguen en el mundo de la tierra, la maldad sigue accionando, consciente o inconscientemente, algo también a depurar en nosotros, lo qué ocasiona en nuestro ser, y en ese proceso estamos muchos, otros, quedarán en otra zona, en otro lugar, porque así lo han elegido, o siendo victimas no han podido salir de su cautividad interna, del malestar, trauma ocasionado en diversas vivencias, e incluso no han podido erradicar lo qué llevan dentro, sea otros seres o lo anterior mencionado, y ni que decir tiene qué en el proceso de liberación y de ayudar a conseguirlo, hay riesgos infinitos, los cuales hay qué asumir y sanar, porque se puede salir mal herido..., pero en esa liberación buscada y trabajada, al final, el reino espiritual, ayuda, de infinitas formas.

Renombre. 


Un mundo queda atrás y otro se enaltece.


Namasté.


Por Montse Cobas T.


Hoy hay qué trabajar la tristeza, el desanimo, sentir la bondad y la benevolencia qué existe en nosotros, el amor en nuestro interior. La Fuerza interna, seguimos viendo, saliendo realidades. Del mundo aquí, en la tierra, las formas del sistema, y en nuestro propio mundo interno. 

Lo vivido y lo qué estamos viviendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...