La Vida, y Nosotros. Por Montse Cobas T.

 



La  Vida y Nosotros.


Es, simplemente el hoy con todas nuestras experiencias, sólo nosotros nos conocemos realmente, y a veces ni eso, se requiere de autoanálisis, observación y trabajo interno.

Al final se observa qué he de seguir mi destino, ese qué cada uno de nosotros forjamos, avanzando en base al segundo de atrás de ahora.

Cada uno nos encauzamos por ello, en este momento, siguiendo según nuestras percepciones, posibilidades, conocimientos y facultades, unido a la acción, el tomar decisiones y ver qué hacemos, cómo, incentivando nuestro progreso y futuro, ahora, veo qué ello nos lleva a un encauce energético, un aglomerado junto realizado en toda nuestra experiencia de vida propia, ésta y la de otras vidas, ya qué las otras también nos determina, en parte a un hoy, y más sino somos conscientes, sino tenemos un pleno conocimiento, o una parte de este qué nos permita transmutar, canalizar, solucionar, erradicar todo lo qué sea un freno, un mal transito en esta vida qué ahora vivimos.

Nos ha tocado una de las etapas más cruciales de la existencia en la Tierra, es única, nos ha ayudado a conseguir lo qué tenemos y el lugar empoderado dónde estemos, basándonos sobre todo en nuestro interior y a los logros en esta realidad y qué nos ha llevado a nuestro conocimiento y a la situación individual de cada uno.

Quiero, decir.

Qué estamos aquí y ahora en esta vida, todos nosotros, según lo ejecutado y no ejecutado en ella, impregnados o no, no sólo de la energía o energías de un todo en el cuál estamos, sino de lo no solucionado en otras y de lo avanzado en ellas.


El llegar a este conocimiento nos da la posibilidad sino lo hemos realizado ya, de ponernos manos a la obra, para conseguir diversos fines positivos, para uno mismo, y para los demás, completando y siguiendo adelante con el proceso evolutivo de cada uno, junto al Planeta Tierra y Universo, llevándonos a la otra zona. Acorde a ello.


Buenas tardes.


Yo Montse Cobas T.

Aporto de diversas formas, siempre en positivo, desde el amor y la lealtad. La Sanación del Ser, del Espíritu. Desde el bien más supremo.

Humana y del Universo, porque de este lugar procedemos y somos afincados en Él, materia y energía nata junto la Esencia de Dios qué es la qué nos permite crear, la creación y el sentir dentro del sentimiento Amor, Luz.

Hoy en el amplio aspecto nos toco nuestra Madre Tierra, en otra Existencia, deberemos ver. Dónde y qué nos toca.

Recordad.


✨🙏✨💜✨


Mi canal de YouTube, y vídeo relacionado.

https://youtu.be/r1e_P8avHRg

No hay comentarios: