Ir al contenido principal

Salud y nutrientes, consejos para esta época.

 



«El médico del futuro no dará medicamentos, sino que instruirá a su paciente en el cuidado del marco humano, en la dieta, y en la causa y prevención de la enfermedad» inventor Thomas Edison.


🌞


Situaciones de salud que la vitamina C puede mejorar o sanar:

Esclerosis múltiple, Flebitis, Anemia de Células Falciforme, Hepatitis, Enfermedad Periodontal, Quemaduras e infecciones secundarias, Piernas Cansadas, Osteoporosis, Neumonía, Úlcera corneal, Mononucleosis, Varices, Rayos X, Aterosclerosis, EPOC, Artritis, Proteína C Reactiva Alta, Herpes Zoster (culebrilla), Leucemia, Anemia por Falta de Hierro, Mordeduras venenosas (insectos, serpientes), Coronavirus, Refuerza el Sistema Inmunológico, Infección de la vejiga, resfriados, Infecciones bacterianas y víricas, Pancreatitis, Accidente Cerebrovascular, Encefalitis, Intoxicaciones por Pesticidas Tóxicos, Diabetes, Fatiga crónica, Úlcera Varicosa, Colitis Ulcerosa, Enfisema Pulmonar, Alcoholismo, Complicaciones de la cirugía, Virus Zika, Enfermedad Celíaca, Herpes simple, Gota, Esquizofrenia, Rotura Disco intervertebral, Síndrome Respiratorio Agudo Severo Deterioro cognitivo, Glaucoma, Colesterol alto, Insecticidas Tóxicos, Algunos cánceres, Asma, Fracturas Óseas, Etc…      

Entre otras muchas.

Así qué si quieren cuidarse, otra forma es añadir o qué no falte esta vitamina en nuestra salud, a la vez qué otras, una buena alimentación, sin falta de nutrientes indispensables, qué pueden ser muchos ayuda a no tener circunstancias de salud incomodas, graves e incluso mortales sí no son atendidas a tiempo.

Los alimentos qué nunca deberían faltar en nuestra dieta, son las frutas y verduras, hay muchas clases, pudiendo escoger la qué más nos agrade o se acomode a nuestro cuerpo y necesidades, precio y estación del año.

Sobre todo en en el otoño, invierno y primavera, en todo el año no deberían faltar pero en estas estaciones sería aconsejable aumentar su consumo habitual, para fortalecer nuestro organismo y salud.


Las qué hay qué tener en cuenta y no deberían de faltar en esta época,

La D,

La C.

La A.

La E.

Zinc.

Cobre.

Incluso el hierro.

Magnesio.

Potasio.

Las del grupo B, pero por sobre todo la B12.

Omegas. Sí se está tomando anticoagulantes o anti colesterol o para fluidificar la sangre cómo el adiro, hay qué preguntar al doctor qué os lleve, o tomar la dosis mínima.

Acido fólico.

Tomando cómo ya dije frutas, verduras en cantidades buenas, cereales y harinas integrales, el maíz, huevos, pescado, productos lácteos cómo el yogur y el kéfir, frutos secos, e incluso ayudarse con complementos naturales, estaría bien para evitar y prevenir su carencia.

En esta época hay una restructuración del cuerpo físico y emocional, purificación interna, por lo qué se necesitan nutrientes qué ayuden a dar este proceso sin problemas, un poco difícil sólo con la alimentación por muy buena qué sea.

También beber suficiente agua lo más natural posible, y añadir especias a las comidas entre ellas, la cúrcuma, jengibre, clavo. 

Sin olvidarse de realizar ejercicio físico acorde a sus necesidades fisiológicas y de salud.

Aconsejado, natación, yoga, estiramientos de fortalecimiento muscular y alineamiento del cuerpo, laterales. Caminar, pesas acorde a sus necesidades y siempre con consejo de un profesional barajando sus necesidades.

Aconsejable hacer espacios de relax en zonas naturales, mar, montaña, parques con arbolado, etc. Y el ejercitar físico en la medida de lo posible en ellos.


Buenas tardes, noches, espero les sirva, qué seguro qué sí y mucho, cómo en otros avances dados hace años aquí.


Namasté.


Paz en sus Corazones.


Montse Cobas T.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...