Ir al contenido principal

La creación de un mundo.

 


Dibujo realizado hace un tiempo.
Lo existente.

Dos mundos.


Crear un mundo diferente, mejor, dónde la paz, el amor, el bienestar impere, sólo depende de cada uno de nosotros desde nuestro interior, y de lo qué gestionemos, accionemos en él, el trabajo interior qué realizamos es imperante y necesario.

Cambio de actitud, emocional, gestionando y transmutando las energías imperantes, impregnadas y sabiendo mantenernos neutrales en el estado vibracional y dimensional determinado qué nos permita encontrar el bienestar manteniéndonos al margen de todo desequilibrio, inestabilidad, ayudando con ello al resto qué quieran posicionarse y salir de la oscuridad qué les pudiera abrumar o sujetar en esa posición, ser conscientes es el primer paso para accionar correctamente y oportunamente, saber el qué poder y querer hacer, accionando.


El equilibrio es indispensable.

Y el trabajo interior totalmente necesario,

dentro de la conciencia qué es y será, determinada.


Es decir, somos sólo nosotros desde el conocimiento y reacción fluida interna, de nuestro propio estudio y saber gestionar nuestra existencia, el amor, la calma, la serenidad y reacción energética correspondiente lo qué nos posiciona al cambio saliendo de un dominio qué obstruye y determina a una falta de libertad totalmente inconsciente en muchos casos creyendo qué se es libre pero no es así ya qué se está condicionado a diferentes normas, pasajes de cómo se gestiona la vida de cada uno desde unas directrices qué nos lleva a qué en muchos casos no sea satisfactoria para el ser, la mente y todo éste en sí,  soltando lo qué nos ata a ello, liberándonos.

Cambio energético interno. El debido a la nueva energía qué esta ahí, para quienes quieran unirse a ella, la transmutación constante o periódica necesario. Ahí se allá el nuevo mundo qué se está gestionando, es otra escala vibratoria y energética, totalmente diferente a lo qué aún esta, y la mayoría estaba totalmente influenciados por ella. Ahora cabe la posibilidad de salir de ahí desde la consciencia propia y la gran Consciencia universal, se nos da esta gran oportunidad.

De, liberación, ancestral y de un mundo ajeno a otra realidad qué emerge desde el Cielo, el Sol Central, el amor qué existe y se halla en nosotros.


Tened muy buenos días, soltando energías discordantes, ser conscientes de la liberación, y accionar.


Namasté.


✨💛✨


por Montse Cobas T.

También canal en YouTube. Aquí os facilito el enlace para los interesados.

https://www.youtube.com/user/MMMC50

Elegid el vídeo, el enunciado qué os llame, esa energía sutil, qué dice, mira, es, puede ser de tu interés y utilidad a nivel intrínseco, movilizando todo lo demás positivamente en tu vida y es necesario accionar, saber, y poder hacerlo.

Puede ser un camino no fácil, pero sí fluido.

La finalidad es llegar dónde quieres llegar para tu propio beneficio y el de qué os acompañe en esté gran viaje vibratorio, terrenal en unión al cielo.


Buenos días, en paz, Paz en nuestros Corazones y buenas elecciones.


💚

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...