Ir al contenido principal

Convencida.


 

Foto de mi autoría.


Estoy tan convencida de qué existe un poder superior, por inercia a lo qué gestionamos, qué no me preocupa lo qué realizan los demás hacia uno desde lo contrario al amor, me ocupo en lo qué pueda si he de hacerlo.

Es tal la fuerza existente, qué a cada uno nos posiciona cuándo llegue el momento de qué se haga, no depende de nosotros evitarlo, porque los simples gestos qué se realizan con el pensamiento y toda la consecuencia ya germina, y eso es lo qué deja huella y secuelas para recibir en tal obra.


Son diferentes dimensiones, en las cuales nos ubicamos por una tarea o servicio a realizar, algunos llegan por ello, otros atraídos por otras circunstancias y qué tienen una forma de vida peculiar, cada uno de nosotros la tenemos, y por eso somos, hay diferencias múltiples, muchas qué nos llevan a sobrellevar lo qué nos toque, son lugares, son espacios, quizás incluso muchos llegan por casualidad, perdidos, debiendo encontrar el camino de vuelta a casa, todos lo haremos sea la causa qué sea.

Hay tanto enigma, qué lo qué se nos dice no es, y lo qué parece tampoco, siempre hay un trasfondo en todo, energético, espiritual, motivacional, y huellas qué se deja, sólo hay un lugar exento, allá dónde proviene la Luz en su totalidad, la pureza bendita del todo y de casi toda fuerza de vida, menos de la oscuridad qué no tiene cabida en Ella, por su gran fuerza y potencia, el origen.

Es un gran parto, salimos de la Luz a otros mundos, el canal nuestra madre física, y el origen el vientre materno -semilla de Luz qué germina- añadiendo los genes, características de nuestros padres, dónde deberemos a través de la vida en plena existencia encontrar el camino a casa, otra vez, una vez aprendidos y con la experiencia en nosotros, transformándola una detrás de otra en Luz, para volver y ser direccionados a Ella.

Y ahora se nos da la oportunidad, nunca tan cerca y tan lejos.

Cerca para los qué labran el camino de vuelta desde hace mucho y lejos para los qué en su inconsciencia, entretenimiento en lo qué no es e incluso indefensos ante diversos ataques se apartan de éste en mayor o menor medida, depende de su proceso evolutivo, trabajo interior, conciencia, inteligencia, sabiendo qué hacer ante diversas circunstancias y situaciones qué se presentan para alejarnos de tal cometido, y no es fácil, el qué sí se encuentra en su dirección ha tenido los mismos o mucho más complicadas, difíciles pruebas, saliendo de todas ellas sin miedo. Porqué eso también se ha de labrar, valor y mucha fuerza de voluntad sabiendo qué hacer observando la cruda realidad qué si sabes y obras convenientemente y no desesperas transformándola en Luz más te irá acercando a él.


Purificados en el amor, la calma y la paz qué corresponde.


Éste es el momento!.


Y todos lo estamos viviendo, sintiendo de diferentes formas, físicos, emocionales, espirituales, qué siempre es de avance aunque no lo parezca.

Porqué siempre nos abre a una concienciación, a una realidad, a una verdad, un conocer sintiéndolo en nosotros qué antes por los motivos qué sean no éramos capaces de ver.


Muy buen día. 


🌄


Montse Cobas T.

También canal de YouTube.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev