Ir al contenido principal

Los cambios, y el sentir.


Dibujo realizado por mi.
De titulo. Equilibrio - foco.


Un vídeo en referencia a los cambios, y un sentir...

https://youtu.be/Ed0aWLiCsDc


Muy buenos días, os espero en el vídeo. 

Gracias.

Montse Cobas T.

Comentarios