Ir al contenido principal

Masa magnética, situación. Cómo nos afecta.

 


Dibujo qué acabo de realizar, observando intrínsecamente el tema a tratar hoy.
Titulo. Masa magnética, influencia.

💥

Hoy, vuelve a sentirse bastante integración de carga electromagnética proveniente mayoritariamente del sol e incluso unido a diferentes frecuencias, movimientos, eventos qué se están dando conjuntamente con lo qué la afluencia se puede estar percibiendo, consciente o inconscientemente.

Son meros episodios qué para muchos son ajenos a su existencia, ocurren y dan ciertas circunstancias a todos los niveles, cuerpo físico, emocional, energético, psicológico, planetario, los cual es adecuado integrar convenientemente y conscientemente desde la acción, del no hacer, y ir haciendo desde el conocimiento y la calma.

Qué puede estar sucediendo?, cómo nos podemos estar sintiendo en esta integración, de valores atómicos molecular?.

En un principio, tal mi percepción.

Se puede estar dando una fragmentación expansiva molecular.

Un reordenamiento celular.

La fuerza celular se activa y reorganiza, en esta expansión.

Y por ello, podemos tener sensaciones a nivel cerebral con sensaciones parejas a lo qué esta sucediendo, expansivas, el cerebro es el órgano más sensible, el qué deja ver la reacción más evidente.

Al "dominar" el cerebro parte del organismo, también la sintomatología se difiere a este, por ejemplo, la musculatura, puede sentirse diferencias en ella, expansión, contracción, desequilibrio, debilidad...etc..

El sistema gastrointestinal se puede ver afectado haciendo más complejas las digestiones y el proceso de evacuación, pudiendo no asimilar del todo diversos nutrientes o parte de estos. Se recomienda alimentos puros de la tierra, "vivos" tubérculos sobre todo, intentando qué no falte la zanahoria, proteínas carnes, pescados, huevos, Berza la propiamente dicha, frutas adecuándolas a la situación y necesidad de cada uno, aumentar el consumo de agua lo más pura, sana posible. Aumentar administración de la vitamina C, A, B... D, Omegas, Magnesio, zinc, y otras más valorando la necesidad de cada uno.

Recuperación continuada de la salud, o todo lo contrario o apariencia.

Sensaciones diversas anímicas, entre ellas, de percepción, sensitivas dando pie a cambios de humor, reaparición de emociones, sentimientos, vivencias pasadas para asimilarlas, terminar de limpiar sus memorias.

Observación de temas, circunstancias, asuntos con mayor claridad y seguridad. Asimilación, soltar y dejar ir, es el cometido.

Al darse el proceso mencionado nuestras células están más exaltadas con lo qué se origina un mayor trabajo en ellas, un reacomodo a la integración de mayor carga electromagnética con todo lo qué supone, por lo tanto podemos tener episodios de turbación, cansancio, desanimo o todo lo contrario, debemos aprovechar los tiempos, y en la medida de lo posible tener en cuenta los mensajes de nuestro ser y cuerpo para descansar, meditar, cargarse energéticamente en positivo, equilibrarse a todos los niveles, dedicar tiempo cada día o lo más asiduamente dentro de las posibilidades de cada uno, y aprovechar cuándo estemos más livianos, más activos, y con la mente mucho más clara y equilibrada para dedicar tiempos a las tareas o trabajo qué así lo requiera.

Escalofríos, sentir los pulsos del corazón en la zona o otras, las más habituales es el entorno a éste. Verificar con pruebas o consulta de un especialista de qué todo esta bien. Sólo es mayor sensibilidad, sensación sin ninguna alteración subyacente importante.

Ansiedad, o una suprema calma y tranquilidad armónica. 

Mayor conexión con el Universo, el éter, percepción extrasensorial. Con lo qué conlleva.

Sentir qué el tiempo se acelera y también qué se desacelera, pero mayoritariamente últimamente más lo primero.

Percibir internamente con antelación lo venidero, sobre todo en cuestión de cambios de temperatura por parte del Universo o atmosfera cercana y no tan cercana. Ser más sensitivo en cuánto a ello.

Aparecer nuevos dones desconocidos o conocidos en aumento.

Mayor creatividad y percepción de las situaciones, en todo en general.

Sentir, percibir qué se aproxima un cambio abrupto incluido en el todo y por lo tanto para nosotros también, pero, con una determinada calma. Aceptación desmesurada.

Mayor capacidad de discernimiento, se abre el canal qué predispone a ello, a gran escala. Es decir cada vez más se va a dar más en todo ser.

Es, una integración con el Todo Universal, y lo qué esta ejerciendo desde él, y en nosotros, percibirlo sin más.

Unos estarán excluidos a éste, y otros no, porque determina mucho, el movimiento propio y características determinadas o trabajadas, junto al todo en sí, me explico, dependiendo de la masa molecular atómica qué a cada uno le pertenezca, incluida la energía integrada en esta, puede facilitar, o ejercer un gran bloqueo en la integración generando un rechazo y la imposibilidad de adaptación, con lo qué se establecerá otra conexión con un medio parejo a esta, o simplemente no podrá superarlo, hiendo a otra dimensión o la salida de esta, qué lo explicado viene a ser más o menos lo mismo, según la percepción de cada uno, además de diferentes posibilidades.


Y aquí dejo el tema, derivado de percepciones y canalización con lo qué ocurre. Lo cuál os he compartido. Dedicando bastante más tiempo de lo habitual, espero os sirva, al menos para entender, y otros qué lo sé se aprovecharan de ello para su conocimiento y expansión de este y trabajo.

Tened un gran día. Bienestar absoluto.

Bueno sea.

Namasté. 

Paz en Nuestros Corazones. Vida Eterna.

Dimensionalidad.

Por Montse Cobas T.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...