Ir al contenido principal

Ganar bienestar. Experiencia.

 


Dibujo realizado por mi hace mucho..
Titulo. El mañana.


Una experiencia entre muchas.
Ganando bienestar...

👇

Cuándo una persona ante daños emocionales y físicos de salud busca soluciones fuera de lo convencional porqué lo acostumbrado no le dio los resultados que la persona necesita o quiere o ansia qué le puede aportar solamente bueno sí lo hace bien realizado, con constancia y perseverancia sólo puede con el tiempo encontrar más de un resultado positivo.

Es cómo cuándo hace ya unos 30 años qué me apunte a clases de yoga y meditación buscando una solución, una mejora ante diversas circunstancias de salud y emocionales, qué aún sigo realizando por mi cuenta una vez dominada más o menos las técnicas citadas.
La mejora con el tiempo fue evidente y satisfactoria, las molestias o dolor en mi cuerpo físico desaparecieron y mi animo y forma de ver, sentir la vida y mis circunstancias mejoraron notablemente, pudiendo entrar en un estado de relajación y tranquilidad, dominando en el momento situaciones adversas que se pudieran dar o estresantes, sí qué es verdad qué en cuanto una se deja, aminora la disciplina de hacer cada día, dedicar tiempo para ello y ante situaciones de alguna índole negativa reiterativas en el tiempo, el cuerpo y la mente protesta, por eso, no hay que ceder a ello, cuándo esto se da, no hay que disminuir el tiempo de dedicación al cuerpo físico mental emocional sino todo lo contrario hay que ampliarlo, porque si dejamos de hacer o hacemos menos, el cuerpo, la mente recae cómo ya dije en tiempos que se pudieran dar negativos.
No somos perfectos ni Dioses, ni tampoco debemos pretenderlo, somos seres humanos, sensibles ante todo lo qué se pueda dar en nosotros, en nuestro entorno y hacia nosotros, sí se da positivo recibiremos de igual manera y si lo que se da es negativo por muy fuertes que pretendamos ser, con el tiempo sí nos dejamos, nuestro estado de salud en todos los ámbitos puede empeorar. Y más si tenemos deficiencias que habíamos logrado mejorar, sanar o mantener a raya sin molestias.

A veces llevamos una gran disciplina para conseguir resultados totalmente exitosos, pero cuándo por el motivo o circunstancias diversas la perdemos, también podemos perder lo qué tanto nos ha constado conseguir. Entonces, sí esto ocurre, solo nos queda recordar que debemos acogernos a lo que nos funciono y volcarnos en dedicación mayor y completa para volver a recuperar nuestro equilibrio perdido. Con los años, la situación no es igual, tenemos en contra ese tiempo qué ya a pasado remarcado en nuestro cuerpo físico, la regeneración puede ser más lenta, dependiendo de nuestra edad, pero hay que intentarlo, aún así de todo el aprendizaje pasado y nuestra dedicación aunque haya sido menor, de ahí nuestra posible recaída siempre queda algo o mucho, y en mi caso, quedo poder mantener la calma en situaciones complejas, conocerme más a mi misma, y entenderme, poder relajarme profundamente sí me pongo a ello logrando ese estado qué a veces comento aquí, de paz, armonía extrema rozando el éxtasis, estado al cuál llego a través del yoga y sobre todo la meditación, a través de las técnicas citadas se puede lograr no se necesita de ninguna droga para alcanzarlo, nunca lo hice. He logrado además una conexión interna única, no sólo la mía, sino también con la Madre Tierra, el Medio Natural y sus Elementos y también con las personas que desean que les ayude, sí me pongo a ello, claro, porque he de ponerme, no es algo fácil, ni ya, es técnica, saber y poder. Dedicación.

El yoga y la meditación es un gran soporte para alcanzar estados indescriptibles muchos de ellos, con múltiples beneficios, no solo para nosotros sino para todos, porque el ser humano también emana, según se encuentre y sea, y eso a dónde creéis que va a parar, a la atmósfera dónde todos estamos expuestos, siendo influenciados por cada estado personal. De ahí la complejidad de lo que en esta etapa de la Tierra estamos observando, situaciones, actos incomprensibles, demasiadas diferencias y muchas nefastas que llevan en parte, fuera de lo qué se está dando a nivel Universo, a lo qué estamos viendo cada día si nos enfocamos en estar informados de dichos sucesos, yo evito leerlos o saberlo, para qué me impregne lo mínimo posible, cuesta mantenerse equilibrado, porque cómo ya dije estamos irradiados de todo lo que pasa a nuestro alrededor y por mucho que nos cuidemos y ayudemos con actitudes, técnicas y formas de vida, estamos integrados y es imposible evitarlo totalmente, de ahí todo lo que está pasando a nivel físico, emocional e incluso energético, por más de un factor.

Lo importante y necesario, sería, mantener la calma ayudándose con las técnicas que a cada uno le funcione, constancia en ello, sabiduría para lograrlo y querer hacerlo, beber la suficiente agua, alimentarse lo más naturalmente posible evitando los excesos, elegir la limpieza y la depuración mediante la no contaminación en el amplio sentido de la palabra, la paz,  evitar emociones, actos, palabras negativas, cuidar, amar, respetar, incentivar, acrecentar la Madre Naturaleza, son formas posibles naturales para volver a conseguir el equilibrio perdido, generando una nueva Humanidad junto una nueva Madre Tierra, pero cada uno de nosotros deberíamos hacerlo, la cuestión o la problemática o circunstancia, es qué muchos se han perdido, se han salido por los motivos que sean, qué no voy a entrar, del camino conveniente para ellos mismos y para todos.


Paz y Amor en el Mundo, en la Humanidad. 
Un Nuevo Mundo.

Por Montse Cobas.


Qué la Magia de la Vida este con Vosotros.


La he vuelto a compartir, os dejo el enlace, allá por el 2019.
https://maricmasi.blogspot.com/2019/10/danos-emocionales-o-fisicos.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...