Ir al contenido principal

La utopía que requiere mucha valentía.


Dibujo realizado por Montse Cobas.
Titulo. El cieloo y la Tierra.


La utopía.

Para mi tal cómo esta la situación a nivel seres humanos, sociedad, es difícil confiar, y más cuándo ya se ha visto y sentido tanto en cuánto a la traición y otras situaciones ingratas...

Todo a cambiado y mucho, lo más llamativo para mi es en cuánto a lo verdaderamente existente en todo tipo de relaciones qué llaman la atención por lo qué se da.

Hoy en día el amor parece cómo si se hubiera difuminado mucho. Y creo saber porqué, pero es otro tema, algo complejo qué no voy a tocar.

Y lo más grave, dándonos cuenta ante situaciones incomodas, difíciles, en relaciones supuestamente supremas, en las cuales se ha de estar unidos por sentimientos nobles de lealtad, aprecio, derivado del amor de cualquier tipo, viendo diversas realidades ante estas, dando origen a otro tipo de actitudes a partir de su descubrimiento, cómo es desconfianza, alejamiento, empoderamiento cuándo ha de ser así pudiéndose confundir en muchísimos casos, no haciendo falta si el entendimiento, la lealtad y el aprecio necesario se diera,  pero las experiencias te llevan a sentir, aprender y saber discernir, ser observadores y seleccionadores de lo qué en realidad es de merecimiento por lo existente.

Es la selección qué ahora se esta dando en todo, ver diversas realidades, sin olvidar las qué provienen de nosotros llevándonos a vivir ciertas experiencias, porqué a veces, y bastantes tenemos nuestro acopio de responsabilidad en ello, ya sea por atreverse de más, dar de más no acorde a lo qué se recibe, aguantar lo inaguantable, no hacer caso de lo qué nuestra intuición nos dice, no ser empoderados cuándo se necesita mirando más por el otro dejándonos nosotros de lado, no alejarnos, irnos dónde no se es apreciado, olvidándonos de nuestras necesidades reales, de nuestros sueños, de nuestras propias capacidades dejando todo por los otros, y luego por diversas situaciones desaparece esa vida, una relación, se obran cambios necesarios, y el empezar de nuevo se hace complicado, porque no es fácil para nada volver a reconstruirnos, a restaurarnos a restaurar nuestra existencia, a ser nosotros mismos, requiere de mucho tiempo, de mucha capacidad, fuerza de voluntad, saber y querer, transformando, cambiando no solo lo de afuera buscando nuevas iniciativas encontrándonos bien con ellas, logrando nuestras necesidades y buenos propósitos, sanarnos emocionalmente y físicamente, reeducarnos, desaprendiendo lo inadecuado de toda una vida quizás, o casi, requiriendo de una verdadera transformación interna profunda.

Y no siempre se puede, y no siempre se logra, cuánta gente a quedado en el camino de su vida anclados y sin saber, ni poder salir del hoyo en el cuál se han visto integrados, por los motivos qué fueran.

Y sí se puede, pero no exentos de muchas situaciones, experiencias, sentires, sentimientos qué habremos de sobrepasar, superar lidiando con ello, y eso no importa al resto, ni tan siquiera lo saben ni quieren saberlo, porque hemos llegado al punto en qué esa disolución del amor nombrado anteriormente puede abrir en casos, una verdadera batalla campal porque lo qué pasamos cada uno de nosotros, no todos, pero sí una mayoría ya nos llega, cómo para mirar, atender al de al lado, inclusive dañando o perjudicando, poniendo diversas zancadillas, entorpeciendo el proceso de quién lo sufre . Y el qué se asa a ese amor intrínseco propio, unido al universal, es difícil aprender a discernir, y escoger lo mejor para no dejarnos perjudicar o ser perjudicados.

Pero la valentía, sirve, para integrarnos en el conocimiento, la fuerza de voluntad, asiéndonos a ella, y salir de dónde tengamos qué salir, logrando cada uno de nuestros propósitos, nadie o pocos sabrá de nuestro camino, no importa, lo sabemos nosotros y cómo lo hemos logrado, con todo el pack añadido, y eso nos ha de bastar, y si lo hemos hecho bien pudiendo dormir plácidamente, aún de todos nuestros malestares qué se pudieran dar en el transito, superándonos.

Y con un poco de suerte, o más qué suerte, merecimiento, la Gracia Divina obrara, cómo deba hacerlo, recibiendo su apoyo.

Y hay qué seguir adelante, estando y viviendo de la mejor forma en cuánto a lo qué tenemos y somos, nuestro interno, nuestro dominio emocional, sobre todo nos llevara a superar de la mejor manera, necesaria, para seguir estando y evolucionando.

Porqué al fin y al cabo, en lo simple, se halla lo más satisfactorio y hermoso. Pero valorar esto también requiere de sabiduría y de saber hacer hasta el logro, habiendo pasado diversas dificultades en todas sus formas. Y ahí se halla el verdadero esplendor único de cada uno, valorándonos y aprendiendo a valorar en el camino.


Os abrazo desde el CoraZón, sabiduría y buena acción.

Dios nos acompañe y guíe.

Fuerza y benevolencia. Porqué va hacer mucha falta. Y la ha hecho. Para no salir del camino idóneo. Necesario.

Buena guía, buena elección.

Qué todos estamos tomando. de muchas maneras.

Recordar.

Estamos en una batalla, entre la Luz y la oscuridad, diversos reinos..., no se conoce, pero existe desde hace mucho, ahora, haciéndose más evidente, más extrema en algún caso o zona, necesaria para realzar un supuesto poder, dónde nos anclamos, y hacia dónde miramos. Un bando no deja abrirse a la verdadera libertad del Ser, no dejando soltar, o no soltando, pero hay qué saber discernir y ver este propósito, para desvincularnos.


Yo.

Montse Cobas.

Y ahí estamos todos, en esta situación, unos más, otros menos, liberados....

Pero, todos....

¿Qué no estamos soltando, o, dejando soltar.?

🤔

💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...