Ir al contenido principal

Las Rosas y las maravillas.

Foto realizada hoy. Un regalo de la Madre Naturaleza, del Universo. 


💛💚💛

 Las Rosas y las maravillas.

En una flor hay infinidad de frecuencias, al igual qué en todo, se emite, y emitimos según lo percibido e integrado, y así existe un cierto dominio sino somos capaces de discernir darnos cuenta de las influencias no positivas.

Las rosas son estímulos, son mensajes superiores qué se integran en nosotros a través del olfato, la vista, e incluso el tacto.

Pero, hemos de estar abiertos a ello, el sentir y la conexión qué se va dando a lo largo del tiempo espacio, muchas veces sin darnos cuenta, simplemente el hecho de ir siguiendo nuestros propios impulsos, los del corazón, los de nuestra propia conciencia qué se integra en el momento percatándonos de algo. Ello deriva a un campo magnético energético qué puede ser positivo o lo contrario integrándonos en él, y de ahí la derivación o las consecuencias.

En este estadio en el cuál estoy, es dimensional, observando la dejada, su magnitud dentro de su propia belleza y lo qué hay en ella, cómo las rosas, nos ofrecen carisma, belleza, armonía, percibiendo la divinidad qué nos integra, estando en el proceso conveniente para poder observarlo y sentirlo.

Ya qué no todos pueden ver lo especificado, muchos pasaran delante de un rosal y por mucho qué distribuya su aroma al alrededor,  no darse cuenta, ni de las rosas, ni de su olor, imaginad en el estado presente qué se puede tener.

Es un toque de atención, mirando hacia nuestro interior, muy atareados, muy absortos, muy ocupados estresados, ensimismados para no percibirlo.

Son esencias y energías qué se distribuyen en la observación , interiormente, gestando gratos beneficios, entre ellos poder conectar con esa dimensión en la cuál se establece, haciéndonos participes del bienestar e integrándolo, dependiendo de cada uno, de su estado de su conexión y grado, así gestara.

Observar una rosa según cómo nos encontremos puede darnos calma, estabilidad, armonizando los espacios únicos en el cuál se establece.

Y sí todo fuera ahora superpuesto, para una experiencia y un efecto, lo cuál deberemos gestionar correctamente en la unidad formada, o mejor aún simplemente ahora se nos presenta infinitas posibilidades de ser observado y entendido, mediante la síntesis y el entendimiento dentro de la conciencia.

Estamos fuera, pero a la vez, dentro, de un todo qué podemos completar, y cambiar, según nuestro estado de conciencia y posibilidades.

Muchos hemos pasado ya a otro estadio, ese qué hemos empezado y qué poco a poco vamos viendo, sintiendo y transmutando con el fin de la desconexión de lo pasado, del pasado, su limpieza, originando otro purificado, y el ver más allá se hará ante lo nuevo qué iremos accionando, e imaginar, cómo, por dónde se empieza.


Ahora. Toca un cierto descanso. Después de tanta trasformación y cambios.

Qué empezaron dentro nuestro y derivándonos a esa otra zona, o, el hecho de la transmutación depuración nos ha dejado ver el lugar dónde estamos...?


Para análisis. 👆


Muy buen momento, muy buena energía, muy buena gestión, paz en vuestros Corazones, alivianando todo, depurando y transformando.


Namasté.


Por Montse Cobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev