Ir al contenido principal

Las Rosas y las maravillas.

Foto realizada hoy. Un regalo de la Madre Naturaleza, del Universo. 


💛💚💛

 Las Rosas y las maravillas.

En una flor hay infinidad de frecuencias, al igual qué en todo, se emite, y emitimos según lo percibido e integrado, y así existe un cierto dominio sino somos capaces de discernir darnos cuenta de las influencias no positivas.

Las rosas son estímulos, son mensajes superiores qué se integran en nosotros a través del olfato, la vista, e incluso el tacto.

Pero, hemos de estar abiertos a ello, el sentir y la conexión qué se va dando a lo largo del tiempo espacio, muchas veces sin darnos cuenta, simplemente el hecho de ir siguiendo nuestros propios impulsos, los del corazón, los de nuestra propia conciencia qué se integra en el momento percatándonos de algo. Ello deriva a un campo magnético energético qué puede ser positivo o lo contrario integrándonos en él, y de ahí la derivación o las consecuencias.

En este estadio en el cuál estoy, es dimensional, observando la dejada, su magnitud dentro de su propia belleza y lo qué hay en ella, cómo las rosas, nos ofrecen carisma, belleza, armonía, percibiendo la divinidad qué nos integra, estando en el proceso conveniente para poder observarlo y sentirlo.

Ya qué no todos pueden ver lo especificado, muchos pasaran delante de un rosal y por mucho qué distribuya su aroma al alrededor,  no darse cuenta, ni de las rosas, ni de su olor, imaginad en el estado presente qué se puede tener.

Es un toque de atención, mirando hacia nuestro interior, muy atareados, muy absortos, muy ocupados estresados, ensimismados para no percibirlo.

Son esencias y energías qué se distribuyen en la observación , interiormente, gestando gratos beneficios, entre ellos poder conectar con esa dimensión en la cuál se establece, haciéndonos participes del bienestar e integrándolo, dependiendo de cada uno, de su estado de su conexión y grado, así gestara.

Observar una rosa según cómo nos encontremos puede darnos calma, estabilidad, armonizando los espacios únicos en el cuál se establece.

Y sí todo fuera ahora superpuesto, para una experiencia y un efecto, lo cuál deberemos gestionar correctamente en la unidad formada, o mejor aún simplemente ahora se nos presenta infinitas posibilidades de ser observado y entendido, mediante la síntesis y el entendimiento dentro de la conciencia.

Estamos fuera, pero a la vez, dentro, de un todo qué podemos completar, y cambiar, según nuestro estado de conciencia y posibilidades.

Muchos hemos pasado ya a otro estadio, ese qué hemos empezado y qué poco a poco vamos viendo, sintiendo y transmutando con el fin de la desconexión de lo pasado, del pasado, su limpieza, originando otro purificado, y el ver más allá se hará ante lo nuevo qué iremos accionando, e imaginar, cómo, por dónde se empieza.


Ahora. Toca un cierto descanso. Después de tanta trasformación y cambios.

Qué empezaron dentro nuestro y derivándonos a esa otra zona, o, el hecho de la transmutación depuración nos ha dejado ver el lugar dónde estamos...?


Para análisis. 👆


Muy buen momento, muy buena energía, muy buena gestión, paz en vuestros Corazones, alivianando todo, depurando y transformando.


Namasté.


Por Montse Cobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...