Ir al contenido principal

Poema de antaño. Gracias a la vida. Enigma espiritual, sentires...🌌

Foto realizada el 3.11.2022.


Hoy mejorando publicaciones de antaño, y compartiéndolas en YouTube, he visto esta, abajo dejo el enlace.

Poema qué vuelvo a compartir, poco retocado.


 Gracias a la vida,

por haber experimentado,

diversas penalidades,

y poder volver a sonreír.


Gracias a la vida ,

por poder advertir,

el sonido de los grillos.

Por a ver podido amar a mis niños.

Acogiéndolos en mi regazo.


Gracias a la vida,

por darme la oportunidad,

de sentir amor.

Por haber amado y amar.


Gracias a la vida,

por sentir su energía.

Esencia en mi ser,

que me ofrece armonía.

Gracias por poder sentir.

¡Sentir!

el viento en mi mejilla.


Gracias a la vida.

Por poder advertir ,

los suspiros de la naturaleza.

Por poder observar,

su belleza única.


Gracias a la vida.

Por tener a alguien a quien amar.

A alguien que observar.

A alguien que escuchar.

A alguien que entender.

A alguien a quien mimar.


Gracias a la vida.

Por hacerme participe de la comprensión.

A poder ver a los otros con amor.

A no poder enjuiciar.

A poder sentirme libre.

Pues me mezclo con su esencia.


Gracias a la vida.

Por tener a alguien que no querer.

Pues,

me hizo padecer.

Descubriendo lo que es sentir.


Amor profundo en mi interior.

Descubierto sin advertir.

¡Para cuando lo hice!

El tiempo había pasado.

Y ya,

no hubo marcha atrás.


Gracias a la vida.

Porque si no se sufre.

Si no se siente.

Si no se ama.

Si uno no se equivoca, ¡No se vive! No sé aprende!


Por lo tanto, gracias a la vida.

Porque sin ella, no sabría lo que es vivir. 

maricmasi. Apodo de Montse cobas T.


Un vivir substancial en esta dimensión.

Ya pasando a otra, o estando en más de una.

Estando en una, y viendo, sintiendo, otra...

Con objetividad.

https://maricmasi.blogspot.com/2010/09/gracias-la-vida-2-por-maricmasi.html


LUNA SERENA. Titulo o nombre primero de este blog.

Ahora, cómo ya veis Estrella Luz Dorada 31.

El tiempo ha pasado, y bastante, el momento es otro, y la evolución qué nos ha llevado aquí, otra.

Comentarios