🧑🎄🌹🌹🌹
Siempre habrá quiénes sé irán, siempre habrá quiénes sé quedarán, pero qué siempre predomine el Amor y la Paz en nuestros Corazones en cualquier tipo de relación.
Feliz Navidad, qué siempre sea una Navidad en Nosotros.
No hay lejanía, no hay ida, sí hay unión y Amor en nuestros Corazones.
🪽🤍🪽🌹🌹🌹
✨🫂✨
Por Montse Cobas T
Comentarios