Ir al contenido principal

No hay lejanía. El enigma de irse y quedarse. 🪽🤍🪽

 🧑‍🎄🌹🌹🌹

Siempre habrá quiénes sé irán, siempre habrá quiénes sé quedarán, pero qué siempre predomine el Amor y la Paz en nuestros Corazones en cualquier tipo de relación.


Feliz Navidad, qué siempre sea una Navidad en Nosotros.


No hay lejanía, no hay ida, sí hay unión y Amor en nuestros Corazones.


🪽🤍🪽🌹🌹🌹

✨🫂✨


Por Montse Cobas T 

Comentarios