Foto realizada por mi.
💙
Estamos en el tiempo qué estamos, sé han ido abriendo puertas interestelares y seguirán abriéndose, porqué tal cómo sé determinan, son puertas qué sé abren para ser pasadas, entrar en otro proceso evolutivo, en otra dimensión. Por eso a veces podemos percibir lo qué se pudieran llamar líneas de tiempo, estamos aquí y ahora y alrededor nuestro cada uno de los qué vemos y también los qué no, están en la suya, por eso esa diferencia, esa percepción, y actuación a veces muy diferente e incomprensible.
Al pasar cada una de las puertas interestelares sé obra una purificación tremenda de cada una de las capas internas de tiempo pasado que son nuestras, pero no todas a la vez, sino una a una. También depende de nuestra propia ayuda, de nuestro trabajo interno sobre todo.
En ello vamos cambiando de diferentes formas, y no poco. Cuándo pasamos una los cambios se dan, y no sólo profundamente sino también en nuestra vida, es cómo un viaje al cuál nos adentramos teniendo que adecuarnos a lo qué encontramos en el país de destino. Puede costar, sin tener la percepción cómo tal, pero hay que amoldarse, siendo cada vez más prometedor, más seguro, más liviano y más íntegro.
Montse Cobas T.
También en Youtube.

Comentarios