Ir al contenido principal

Reconocimiento para Noelia. 🤍🌹🌹🌹


Foto realizada por mi.

💚

🩷

🩵

Noelia hoy falleció en Barcelona a solas acogiéndose a la eutanasia, tras mucho padecer en su vida, no pudo +.


Un reconocimiento a la víctima, muchas existentes qué no hablan por miedo a represalias. 


D. E. P. 🕊️🤍🕊️🌹🌹 Noelia 

Paz en tu Espíritu.

👇🏼

https://youtube.com/shorts/gNYG8rTQnbM?feature=share


Comentarios