Ir al contenido principal

MOTIVACIÓN EN POSITIVO.

Todo es cíclico, todo da vueltas, va y viene.

Al malhechor, al tramposo, al que obra mal. Que no piensen que se pueden librar de las consecuencias de sus actos. Porque no es así. Cuando se hace mal ello repercutirá en su persona o vida en un momento dado. Con la misma fuerza con la que halla obrado. Por eso, que no se crean triunfadores, porque no es así.

Los triunfos y premios, son para los que luchan en la vida con su trabajo y esfuerzo en camino de una causa noble, no importa cual sea. Esto tarde o temprano atrae beneficios en todos los sentidos.
En el ser de la persona que actúa de esta forma se mueve el esfuerzo, a veces con sacrificios a la vez que energías limpias y esto es lo que va generando en la propia persona y en toda la causa en sí, movimientos positivos para una consecuencia totalmente satisfactoria.

Para el luchador, la persona que obra en una buena "honda", no penséis que vuestro trabajo o forma no merece la pena, porque si la vale y con un tiempo + o - corto o largo, no debéis desanimaros, veréis vuestra recompensa.
La mayoría de veces la recompensa esta en el momento que tu llevas una vida honesta y honrada, pues ello ya te abre a ello interior y exteriormente. Espera y veras.

Por el contrario el que actúa de diferentes formas para valerse con su éxito o salirse con la suya de la manera más deshonesta, que no se rían de los demás porque no se enteran de quien es el dueño de la forma. Porque aunque ellos quizás no se enteren, que algunas veces sí, porque la esencia de ellos los delata y no sean descubiertos por la justicia terrenal, las energías que se mueven a su alrededor si lo saben. Es más, el acto queda plasmado en ellas, enganchado a la esencia del que realiza el acto malévolo, volviendo como una bofetada o golpe contra el que lo ha realizado cuando menos se lo espere.

Merece la pena dejar atrás, difuminar y transmutar en algo bueno, lo que nos ha dañado o nuestros pensamientos negativos que a algunos llevan a actuar de manera pésima, ya que si no se hace los lleva a su infelicidad y quizás a su autodestrucción o deterioro de múltiples formas.

Alguien puede dañar o deteriorar a otra persona o sus bienes por venganza, envidias, que se yo, por múltiples motivos negativos, que ni tan siquiera conozco, pero el que más se daña de una forma minuciosa es la propia persona que se deja llevar por actos, pensamientos, reacciones... negativas.

Vive, deja vivir y se feliz. Ello se puede conseguir. Solo hay que cambiar de actitud y de pensamientos. Buscando la manera que nos reporte esto. Hiendo hacia nuestros deseos, metas, haciendo poco a poco y buscándolo se consigue.
No es fácil, pero merece la pena intentarlo, ya que ello consigue tu madurez y buen aprendizaje como ser humano. Con esencias que se incorporan a las nuestras, quedando ahí en permanencia para la eternidad.

Se puede destruir nuestro cuerpo, nuestros órganos, nuestra vida, nuestro bienestar...nuestros bienes. Pero nunca, nuestra esencia individual.


LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

PERCEPCIONES Y VISUALIZACIONES ÚLTIMAS DE GAIA. TRABAJADORES DE LA LUZ, SERES CONSCIENTES.

Percepciones y visualizaciones   últimas referente al Planeta y Universo cercano , que no habituales, como antaño, tres veces al día, cuándo puedo. Estamos recibiendo mucha energía plasmática, a mi parecer por parte del Sol, y no sólo del Sol, creo que hay diversas, por diversos eventos que se están dando en el Universo, "cercano", antes de ayer por la noche, ví como el plasma nos inundaba por diferentes lugares del Planeta.  Tal cuál las auroras aureales.  Una diferencia  significativa que observe en esa misma sesión es qué la mayor carga se desarrollaba en el otro lado, no habitual, de éste, es decir, Océano Atlántico, África Europa, ... aunque el resto del Planeta, no se libraba, pero lo llamativo es que la sombra estaba en ese lugar, lo que irradia. Aunque últimamente ya se venía observando, es como que cada vez, va abarcando más zona, ya no se libra ninguna, en mayor menor medida, de hecho ya se está observando, con los fenómenos atmosféricos, extremo...