Ir al contenido principal

MOTIVACIÓN EN POSITIVO.

Todo es cíclico, todo da vueltas, va y viene.

Al malhechor, al tramposo, al que obra mal. Que no piensen que se pueden librar de las consecuencias de sus actos. Porque no es así. Cuando se hace mal ello repercutirá en su persona o vida en un momento dado. Con la misma fuerza con la que halla obrado. Por eso, que no se crean triunfadores, porque no es así.

Los triunfos y premios, son para los que luchan en la vida con su trabajo y esfuerzo en camino de una causa noble, no importa cual sea. Esto tarde o temprano atrae beneficios en todos los sentidos.
En el ser de la persona que actúa de esta forma se mueve el esfuerzo, a veces con sacrificios a la vez que energías limpias y esto es lo que va generando en la propia persona y en toda la causa en sí, movimientos positivos para una consecuencia totalmente satisfactoria.

Para el luchador, la persona que obra en una buena "honda", no penséis que vuestro trabajo o forma no merece la pena, porque si la vale y con un tiempo + o - corto o largo, no debéis desanimaros, veréis vuestra recompensa.
La mayoría de veces la recompensa esta en el momento que tu llevas una vida honesta y honrada, pues ello ya te abre a ello interior y exteriormente. Espera y veras.

Por el contrario el que actúa de diferentes formas para valerse con su éxito o salirse con la suya de la manera más deshonesta, que no se rían de los demás porque no se enteran de quien es el dueño de la forma. Porque aunque ellos quizás no se enteren, que algunas veces sí, porque la esencia de ellos los delata y no sean descubiertos por la justicia terrenal, las energías que se mueven a su alrededor si lo saben. Es más, el acto queda plasmado en ellas, enganchado a la esencia del que realiza el acto malévolo, volviendo como una bofetada o golpe contra el que lo ha realizado cuando menos se lo espere.

Merece la pena dejar atrás, difuminar y transmutar en algo bueno, lo que nos ha dañado o nuestros pensamientos negativos que a algunos llevan a actuar de manera pésima, ya que si no se hace los lleva a su infelicidad y quizás a su autodestrucción o deterioro de múltiples formas.

Alguien puede dañar o deteriorar a otra persona o sus bienes por venganza, envidias, que se yo, por múltiples motivos negativos, que ni tan siquiera conozco, pero el que más se daña de una forma minuciosa es la propia persona que se deja llevar por actos, pensamientos, reacciones... negativas.

Vive, deja vivir y se feliz. Ello se puede conseguir. Solo hay que cambiar de actitud y de pensamientos. Buscando la manera que nos reporte esto. Hiendo hacia nuestros deseos, metas, haciendo poco a poco y buscándolo se consigue.
No es fácil, pero merece la pena intentarlo, ya que ello consigue tu madurez y buen aprendizaje como ser humano. Con esencias que se incorporan a las nuestras, quedando ahí en permanencia para la eternidad.

Se puede destruir nuestro cuerpo, nuestros órganos, nuestra vida, nuestro bienestar...nuestros bienes. Pero nunca, nuestra esencia individual.


LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...