Ir al contenido principal

PRONOSTICO PARA EL 2011. maricmasi


Hoy ya 30 de diciembre del 2010.
Parece que fue ayer, un ayer lejano, en el que yo era casi una niña, 17 años en concreto, miraba al futuro con alegría, muchos proyectos e ilusiones.
Ninguno de ellos se cumplió, pues hubo una circunstancia en mi camino (no se la deseo a nadie )que me lo impidió. Bueno quizás ahora con mis 48 pueda hacer posibles algunas, nunca es tarde si la dicha es buena, "dicen".
En esa etapa inocente, vigorosa, llena de esperanzas e ilusiones pensaba en el año 2000 como algo muy futurista, con muchos adelantos y como nos lo presentaba de aquellas en las pocas películas de ciencia ficción existentes.
Nada más lejos de la realidad, ni hemos adelantado tanto, ni nada ha sido como yo me lo había planteado.

El año pasado hice mis pronósticos con mi gente de como pensaba que iba a ser el 2010, y especifique muy concretamente lo que me parecía que iba a ser. -Un año bueno dentro de la normalidad con una cierta mejoría en el aspecto de la crisis a partir de los últimos meses del año, octubre en adelante.
Quiero deciros que yo nunca pensé que hubiera tanta crisis al principio. Se ha ido originando por un mal gasto y derroche, eso lo tengo claro, además del miedo generado por las primeras informaciones, el miedo hizo que la gente dejara de gastar( con motivo), por lo que se estaba diciendo, arrastrando a la quiebra a las empresas que ya tenían dificultades y las que no, comenzaron a tenerlas, siendo la pescadilla que se muerde la cola.
Todos estamos relacionados, y lo que se haga repercute a todos y al TODO.

Hoy 30 de diciembre del 2010 voy hacer mi pronostico para el próximo año para todos vosotros, luego por estas fechas del 2011 veremos en que he acertado, vosotros también podéis hacer vuestros pronósticos en forma de comentarios.

Mi intuición me dice que va a ser más o menos como este año, con una mejoría respecto a la crisis, creciente, pero a partir de la primavera en adelante va a ser más evidente.

Van a haber desastres naturales, quizás muy graves, sobre todo durante los cuatro, cinco primeros meses del año. En este aspecto no estoy nada tranquila. Es la parte que más entristece, no se porque, pero algo va a pasar.

El invierno va a ser muy frió en muchas zonas del Planeta, con grandes nevadas en muchos sitios.

Nieve Animaciones Gif gratis

El verano sera también extremo, con temperaturas muy altas en más de un sitio.

tornado multicolor

Habrá movimiento de la economía para bien. Se van a abrir nuevos negocios y empresas con el consiguiente beneficio para todos y sobre todo para la gente que esta en paro.

Quiero dejar claro que solo es un pronostico, hay que dejar pasar el tiempo para ver que es lo que hay de cierto en ello. "A veces acierto" Solo a veces...

Bolas de Cristal Navidad Animaciones Gratis

Lo que se me da mejor son los sueños con situaciones que van a pasar, y más de una secuencia a pasado, una en concreto se hizo real en el mes de octubre. Pero esto es algo que no puedo dominar, no sueño cuando quiero, me vienen cuando me los dan. Y ahora ya llevo una temporada que no tengo ninguno.

Hoy, como terminamos el año y la mayoría pensamos que es lo que nos deparara el futuro he querido hacer un poquito de adivina, anotando aquí lo que me viene en forma de energía a la cabeza, el tiempo nos hablara y nos dirá...

Que os parece si vamos preparando la noche de fin de año... música alegre y con mucho movimiento.


SER FELICES CIELOS, DISFRUTAR EL MOMENTO.
CUIDADIN CON EL CAVA O CHAMPAN...
SI CONDUCÍS NO BEBÁIS, ESO NUNCA, TAXIS A MOGOLLÓN O EL QUE NO BEBA QUE CONDUZCA.

Un abrazo de Luz para todos. maricmasi.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev