Ir al contenido principal

AMOR UNIVERSAL, SUS BENEFICIOS, según maricmasi.



El Amor es ese fluido que emerge del Todo.
Esta en nosotros.
En el aire que respiramos.
En el árbol que nos da calor, oxigeno y cobijo.
En la piedra que protege la tierra de todo exceso.
En el agua, pura y cristalina que nos hidrata y es el hábitat de parte de nuestro sustento.
En cada estrella del firmamento.
En cada parte, partícula de nuestra madre Tierra.
En cada animal que cede su cuerpo para alimentarnos.
En cada fruto donado por el medio vegetal.
El Amor es ese algo invisible que cuando eres consciente de que estas incluido en él, se siente, es extenso, tranquilo, libre, suave, armonioso, agradable, muy agradable.
El Amor Universal hace desaparecer de tu vida todo mal, ya sea enfermedad, circunstancias, problemas, momentos, lo transmuta de tal forma que hace que tu existencia sea feliz. Aunque se den todas estas condiciones, no las ves como tal, no las sientes, no las sufres.
Con Amor, simplemente amas, no hay motivo para ello, lo sientes, lo acoges, lo das. Conforme más das, más grande es su extensión, con todos sus beneficios para tu Alma y cuerpo.
El Amor transforma cada célula de tu cuerpo en armoniosa, cura, rejuvenece. Transforma tu forma de ver la vida.
El Amor eres tu y todo lo que te rodea, existe, esta. Solo tienes que estar abierto para sentirlo, notarlo, cuando lo hagas, tu vida cambia, todo tu entorno lo hace.
El Amor es Luz, blanca, limpia, brillante y emergente.
El Amor cambia todo lo malo en bueno, tiene un inmenso poder. Allí donde lo pones hace bien.
Primero a ti que lo sientes, que emanas y luego donde lo donas.
El Amor nos hace entender, comunicar con los demás, con todos los seres de aquí y del Universo.
Logra una comunicación fluida, incluso sin palabras, ya que la palabra es Amor y llega allí donde quieras dirigirla. El pensamiento es Amor, llega donde quieras enviarlo.
Todo esta hecho de Amor es la esencia de la vida, del Todo.
Con Amor todo llega, se transmite a donde quieras y para lo que quieras, ya que esta en nosotros y a nuestro alrededor.
El Amor Universal, es nobleza, compasión, ternura, verdad, bondad, humanidad, entendimiento de nuestro ser, del prójimo, nuestras necesidades y las suyas. Es dar, compartir sin nada a cambio, pues ello ya te recompensa. El fluir de todo se expande, se reparte, vuelve, no hace falta que hagas por ello, es reciproco, unánime.
Cuando fluyes en Amor, estas tranquilo, sabes que todo se soluciona, estas muy bien acompañado, el te guía, te protege. Confías y sabes que todo, de una manera o otra se recompensa.


DA, RECIBE, IRRADIA AMOR A DONDE MÁS SE NECESITA, DONDE EXISTA POBREZA, ENFERMEDAD, GUERRAS, MALDAD, TRISTEZA, EGOÍSMO... PARA AYUDAR CON ELLO MINORAR EL MAL QUE NOS PERJUDICA A TODOS, LO QUE NOS DAÑA.
ENCONTREMOS UN RATO DEL DÍA, MOMENTOS, MINUTOS PARA HACERLO, MEJORARA NUESTRA VIDA, LA DE NUESTRO ENTORNO Y LAS ZONAS QUE MÁS NECESITAN DE ELLO.
SI TODO ELLO MEJORA, TODO LO HARÁ. ESTAMOS UNIDOS POR EL AMOR, TODO ES PARTE DE ÉL. SI ALGO ESTA MAL DENTRO DE ESTE GRAN UNIVERSO, ES IMPOSIBLE QUE TODO FUNCIONE CON ARMONÍA, SIN DAÑO, SIN DOLOR.
CUANTOS MÁS SINTAMOS, DEMOS AMOR, MEJOR FUNCIONARA Y VENDRÁ TODO.
ESTE ES EL GRAN SECRETO Y EL GRAN PODER DE LA VIDA. EL AMOR ORIGEN DE ELLA. maricmasi.

CUENTO QUE FORMA PARTE DEL LIBRO "CUENTOS CON MENSAJE" A LA VENTA EN UN ENLACE DE LA DERECHA DEL BLOG:

"LA ROSA":

HAGAMOS FLUIR AMOR, LA ALEGRÍA ES AMOR...
¡VAMOS HALLA! DIVINAS VOCES, ESCUCHAD...


UN ABRAZO COMPAÑEROS DE CAMINO.

LUNA SERENA.

Comentarios

Montse ha dicho que…
Una bella entrada sin duda. Si de verdad diéramos amor el entorno cambiaría. Todo cambiaría. Pero somos esclavos de nuestros egoísmos, envidias, resentimientos. Un beso y buenas noches.
Por Katy
Montse ha dicho que…
Respuesta a Katy, el 12/01/11

En el momento de que lo haces, vives, canalizas, fluyes dentro del Amor, todo cambia, cambia la persona que lo hace, logra serenidad, armonía y bienestar en su persona y en su vida. Pero para hacerlo, precisamente, se tiene que estar libre de todo lo negativo o prácticamente limpio, no hay sitio para la envidia, el odio.... Ello te da tranquilidad, que es lo que todo ser humano desea y busca. Gracias por tus comentarios y visita. Un abrazo y hasta pronto. Por maricmasi
Anónimo ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo. El amor es la base de todo y lo que estamos destinados a alcanzar, pero estamos en un mundo lleno de trampas, de dualidades, es relativamente fácil si te descuidas desviarte del camino, alejarte del amor y entrar en la infelicidad interna y el karma negativo.
Hay una canción de Manolo García que se titula "solo amar". Me encanta el título.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Garcibañez,bueno a mi me gusta + que el titulo, el significado de estas dos palabras. En la vida no es solo amar, sino hay muchas cosas + por realizar, vivir, pero si lo que haces, lo haces, vives con el Amor al que yo me refiero, todo es mejor y más fluido.
Es un estadio al que se llega por propia Naturaleza y trabajo espiritual.
Un abrazo y hasta pronto.
Unknown ha dicho que…
Un Post excelente!! creo que no se pude explicar más y mejor, la definición de lo que es el Amor Universal, aunque yo prefiero llamarlo solamente Amor, ya sé, que existen distintas variaciones, pero todas tienen lo mismo en común, el sentimiento más bello que pose la humanidad!!.

Un abrazo

PD. Tenía preparado un Post, que habla de lo mismo, que casualidad! jeje.
Montse ha dicho que…
Hola Carlos, encantada de tu visita y tu comentario, gracias.

Bueno el Amor en todas sus formas es lo mejor que tiene el ser Humano, pero el Amor Universal es algo que coge al Amor por todo y el entendimiento que todo tiene esencia y por lo tanto vida, medio Natural, Universo...

Me comentas que tenías pensado escribir de lo mismo, hazlo, a mi me a pasado + de una vez, puede ser sincronicidad de efectos o coincidencia, + información, más amplitud,más formas. Ello esta bien.

Hasta pronto.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev