Ir al contenido principal

EXPOSICIÓN DE maricmasi. 12ª Parte.














































Una compañera blogera me ha pedido concrete en una entrada el inicio como "dibujante" y como, con la intención de añadirlo a su blog http://chelodelatorre.blogspot.com/. Y con mucho gusto lo hago.

No tengo mucho que decir. Mi pequeña historia sobre ello viene determinada por una serie de sucesos en mi vida. Cuando quede en paro decidí ocupar mi tiempo libre en algo que me gustase y me reportase un beneficio personal.

Por ese tiempo hacia comentarios en el blog Los Arcanos http://blog.losarcanos.com/ , al cual agradezco desde aquí. Me permitió decir lo que sentía de las reflexiones que en él se publicaban, a la vez que sacar sentimientos y emociones del momento y pasadas. Estuve una temporada sin darme cuenta de lo que ello suponía.

Con el paso del tiempo me di cuenta de que lo que escribía no estaba nada mal. O por lo menos a mi me gustaba. Comenzando-lo a valorar.

Un día hace ya algo más de un año y medio, no recuerdo como, apareció ante mi la pagina de blogger. Comencé a rellenar y a seguir los pasos que se sucedían para su elaboración y forme algo inimaginable para mi, mi propio blog.

Empece a escribir en él lo que por aquellos tiempos sentía y como las imágenes de Internet la mayoría tienen derecho de autor, comencé a hacer mis propios dibujos de acuerdo o con relación a lo que escribía formando lo que ahora tenéis delante.

Desde jovencita en mis ratos de incertidumbre, tristeza o soledad, hallaba instantes en los que cogía un bolígrafo y papel realizando formas en él y las coloreaba en blanco y negro. Eran dibujos totalmente geométricos, me relajaban y ahora sé que me ayudaban.
De aquellas no tenía ni idea de la existencia de los mándalas o el significado de dibujar figuras geométricas.
Algo que me ha llamado de siempre la atención es que algunas de las figuras que dibujaba las encontré un día ojeando un libro en un centro comercial. Figuras muy antiguas y con una historia. Desde entonces fue el comienzo de mi búsqueda y respuestas. Estos dibujos que realizaba en papel no tienen mucho que ver con los que realizo ahora, pero si fue el comienzo dando lugar a ellos.

Tengo que decir que el tiempo ha hecho que Luna Serena halla mejorado muchísimo, pero no solo lo que realizo aquí, sino también mi situación emocional.
En cierta manera me ha servido para mejorar mi interior, mi vida, ayudando a mi recuperación por sucesos pasados a lo largo de ella.

Esto es lo que se refiere al blog y el como idee mis dibujos.
Teniendo una bella consecuencia. De esto a surgido quizás una forma de ganarme la vida, forma que ando buscando desde hace años, pero que por temas de salud y mi búsqueda del encuentro de mi plena realización de lo que necesito y quiero, he ido dando bandazos hasta que me he encauzado aquí. Sin imaginarme ni mucho menos a lo que ahora he logrado.
Escribir mi primer libro y mis primeros cuentos infantiles. Pero este es un tema que comienza y que habra que esperar a ver su desarrollo para poder contar.

Seguiré...

Un abrazo de Luz para Todos, para vuestra protección y vuestro buen hacer.


LUNA SERENA, maricmasi.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
Con tu permiso te sigo incordiando ¿ por qué en vez de poner la direción del blog no pones el nombre y hace un enlace ? Te quedaría mas bonita la entrada. Muchas gracias por acceder a mi petición . Te avisaré cuado lo publique
Chelo ha dicho que…
Enhora buena por esa publicación y esepro quete vaya muy bien en tu nueva andadura. Un abrazo
Montse ha dicho que…
Chelo gracias por todo, no me incordias al contrario es un placer atenderte y leer los comentarios.
No sé a lo que te refieres con poner mi nombre y hacer un enlace, ¿te refieres quizás a poner en el titulo de la entrada mi nombre?
Espero tu aclaración.
Muchas gracias y hasta pronto.
Katy ha dicho que…
Enhorabuena al al post, a tus inicios, a tu andadura y a tus logros. Espero que sigas en racha.
Un beso y toda la felicidad que te mereces
Chelo ha dicho que…
Hola cuando pones la dirección de mi blog o la del otro blog, al que haces referecnia ,que pongas sólo Pasatiempo en el mio y Los Arcanos en el otro y le hagas un enlace a ellos ¿ Me explico ?
Montse ha dicho que…
Hola Katy gracias pero no hay nada que felicitar, es un camino que he ido haciendo después de... es lo que he decidido y espero abrirme en ello, no hay racha que valga, nunca la ha habido, es a lo que este dispuesta a llegar con fuerza y voluntad.Estoy en un inicio, no hay nada, solo mi trabajo y esfuerzo, te lo puedo asegurar. Y espero seguir haciendo.
Hoy por hoy soy feliz y procurare seguir así.
Gracias por tu opinión y visita.
Recibe un abrazo de corazón.
Montse ha dicho que…
Chelo, esta hecho, si tu haces clic encima del enlace se dirige directamente al blog denominado.
Muchas gracias por tu interés.
ALMALU ha dicho que…
hola maricmasi:
excelentes tus dibujos,cada vez vas afinandolos.
recibe un fuerte abrazo
Chelo ha dicho que…
Buenas tardes, acabo de hacer una entrada en mi blog sobre tus dibujos.
Si los pones a todos bajo la etiqueta común "dibujos" podría hacer un enlace a esa etiqueta y se vería todos desde mi blog ¿ me explico? Espero te guste
Montse ha dicho que…
Gracias Almalu, cada vez + serenos y + bonitos, cuanto más cercanos en el tiempo mejor.
Un fuerte abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Chelo, te explicas, pero lo que pasa que yo no soy una experta.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev