Ir al contenido principal

A LOS HOMBRES Y MUJERES DE VALOR. Por maricmasi.


ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE ESTÁN LUCHANDO POR SU LIBERTAD, POR EL AMOR, POR IMPLANTARLO, QUE LUCHAN EN CONTRA DE LA REPRESIÓN Y DEL MAL, DEL EGOÍSMO, DEL MALTRATO, DE LO INJUSTO, A LOS QUE ESTÁN EN GUERRA PARA CONSEGUIR UN MEJOR VIVIR EN DEMOCRACIA Y EN PAZ, VA POR TODOS ELLOS.


A LOS HOMBRES Y MUJERES DE VALOR.

Hombres y mujeres de valor.
Que luchan por la verdad.
Por la honestidad.
Por la Paz.
Por lo que es justo.
Por el bien.
Por la libertad.

Por apoyar a los demás,
cuando realmente hace falta.
Que están cuando tienen que estar.
Que están junto al débil.
Que no tienen miedo.
Tienen fuerza para defender y apoyar.
Y aunque no la tengan, la sacan, luchan por la Humanidad.

Hombres y mujeres de valor.
Que luchan por la verdad.
Por la honestidad.
Por la Paz.
Por lo que es justo.
Por el bien.
Por la libertad.
En contra del malvado.
Que luchan por lo que debe ser,
vida y Paz. A costa de la suya.

Ángeles terrenales,
que nacisteis para hacer prevalecer la justicia.
Cuidar el bien y evitar el mal.
Creando la fuerza para mantener la energía equilibrada.
Haciendo que está sea fluida.
Que sepáis...
que yo estoy con vosotros.
Pero no solo yo, sino la Luz Divina y muchos.
Está os apoya, os guía.

A los hombres y mujeres de valor,
que luchan por lo que es justo.
Los que no admiten la mentira.
Los que no creen palabras enredadas para el mal de otro.
Palabras del que no sabe y guías de lo oscuro.
Vosotros hombres y mujeres de valor,
sois la claridad, la nueva vida,
aunque sea a costa de la vuestra.

Sabéis lo que es justo y honesto.
Morir por ello es muy viable y honroso.
Dar la vida por el bien próximo de otros,
por querer y luchar por lo que tiene razón de ser.
Alguien lo tiene que hacer.
Y sois vosotros gente de mente clara y decidida.
Luchadores.
Hombres y mujeres que tenéis valor, va por vosotros.
Sabed que la Luz Divina,
esta con Todos los que tienen este menester de ser.
Aunque la muerte os lleve,
os llevara en un haz de Paz y tranquilidad porque estáis unidos a Ella.
Hombres y mujeres que tenéis valor...tranquilos.

Recibid un gran abrazo de Luz y sabed que está esta con vosotros, os apoya y os ayuda. Es lo Divino y lo Divino tiende a prevalecer. Y lo hace de muchas formas, de tal manera que no se siente, pero se nota cuando llegue el momento. Y lo hará cuando más lo necesitéis.

maricmasi.


LUNA SERENA.

Comentarios

Katy ha dicho que…
Siempre hay cantidad de hombres y mujeres que luchan por la justicia y la verdad. Son muchas personas anónimas que no aparecen en las noticias, pero dan su vida en aras de grandes ideales.
Un beso y feliz semana
Unknown ha dicho que…
Es un texto precioso. Un texto que saca lo mejor de cada cual, felicidades.
Montse ha dicho que…
Gracias, es un pequeño homenaje a todos ellos, pues no todo el mundo hace por avanzar y estar a favor de lo gusto, la verdad, la Paz, la honestidad y la Humanidad y ello es de agradecer y apoyar. Pues gracias a los valientes, se consigue una mejor vida para el prójimo, para la sociedad futura y a la vez para uno mismo.
La gente normalmente se da la vuelta, cierra los ojos, o mete el dedo en la herida o en el sufrimiento de otro, no quiere "problemas" y eso si que es malo, tanto para el que lo hace, como para el que sufre y es apaleado. O simplemente es "apaleado" sin saber el motivo.
Se debe construir una sociedad mundial mas justa, equilibrada, sana en la que predomine la Paz y el Amor por el Todo, con la gran condición del respeto. Es necesario. Y se ha de luchar para ello, no se debe consentir la maldad en ninguna de las formas.

Un abrazo e igualmente a ti te deseo, buen y feliz fin de semana.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev