Ir al contenido principal

PENSAMIENTOS TOTALMENTE ERRÓNEOS DE ALGUNOS HOMBRES.



Hoy voy a pasar algunos pensamientos totalmente erróneos que tienen los hombres hacia ciertas actitudes o formas de las mujeres.
Y...
porque no, lo voy hacer en forma de poesía.
Lo hago sin animo de ofender, solo para ver si algunos de ellos cambian, aunque lo dudo. Por lo menos para que les asalte la conciencia.



PENSAMIENTOS ERRÓNEOS.

Tres hombres van por la calle.
Los tres con iguales miras e iguales pareceres.
Hablan entre ellos,
de fútbol, claro está.
Entrelazando temas de política.

¡Uf, que mal esta todo!
¡Que ruina!,
con la mitad del sueldo en el bolsillo.
Se dirigen a un burdel cercano.
Hablan y hablan,
hasta que ven aproximarse a dos muchachas.
Acabose de inmediato la conversación.

Hablan entre ellas.
Se ríen de la película del fin de semana.
Hacen gestos y ademanes con las manos,
a la vez que con el cuerpo.
Explicando al detalle lo que les hizo gracia.

¡Has visto quien las pillara!
¡Mira como van!
¡Tienen una gana de marcha!
¡Si nos acercamos seguro que ceden enseguida!

¡Mira la falda que llevan!
¡Ya dicen lo que son!
¡Estarán más transitadas!
¡Mejor más fácil y con más derecho!
Delante de la puerta del burdel las miran.
¡Venga, vamos a acercarnos!

Pero en su ansía de atrevimiento,
no se fijaron de que alguien los observaba.
Era Marta,
la mujer de uno de ellos que venia de trabajar.
Enfadada,
echo el grito al cielo.
Sinvergüenzas,
casados, con hijos y sin honra.
Dijo en voz alta.

El marido que reconoció a su esposa,
se dio la media vuelta.
Vete a casa a limpiar y no te metas en lo que no debes.
La mujer llena de furia cogió a su esposo por la chaqueta.
Las mocitas ni son busconas,
ni tienen intención de lo que andáis buscando.

Son simplemente chiquillas,
que alardean de atuendo.
Inocentes sin saber,
lo que en vuestra mente bulle.
Mucha crisis en vuestra casa.
Mientras vosotros vais de puterío.

Nosotras bien borricas,
trabajando a destajo,
lavando vuestros trapos,
sobados por doquier.
Privándonos de mucho,
y creyendo vuestras palabras.

Pues sabéis que...
que tu Rinoberto,
tu comodidad se acabo.
Tus trapos te los habrás de lavar,
como yo me lavo los míos.
Encontraras en casa,
la maleta y la puerta,
saliendo a través de ella.

La esclava se acabo,
y mi tranquilidad empezó.
Y vosotros embaucadores,
creo que se os acabo el chollo.
Mal pensados y bribones.
Peligros para la sociedad,
que por pensamientos erróneos,
cometéis actos amorales.

Si queréis iros...
de prostíbulo y de fiesta,
dejar una buena paga,
y coger vuestra independencia.
Dándosela también a vuestras desposadas.

"Es bonito, tener esclavas"
mucho dinero,
y hacer lo que a uno le apetezca,
sin acordarse de lo que tenéis en casa.
Existiendo en ella,
la pobreza en diferentes formas.
Pensamientos erróneos que os han llevado a una vida confusa.
Obteniendo lo que ahora tenéis.
Maleta y puerta.

maricmasi.


"Hay que darse cuenta de lo que se hace en esta vida y sus consecuencias.
Todo lo tiene"

Un abrazo a Todos.

LUNA SERENA.


Comentarios

Chelo ha dicho que…
Muy bien . Un beso
Montse ha dicho que…
Eso es lo que hay, muchos piensan que mientras la mujer no se entere, pero... ¿y cuando se entera, que se supone que debe hacer?, además de otras circunstancias con el esposo nada agradables, pues... lo que se tiene que hacer, nada +.

Cada uno es responsable de lo que dice y hace,sea hombre o mujer, como muy bien dices Ana, con todas sus consecuencias, por eso, mejor ir como Dios manda, aunque halla personas que piensen que no es divertido. Pero en la vida hay cosas que no tienen ninguna gracia, aunque algunos pretendan ponérsela.
Un abrazo Chelo y Ana.
Katy ha dicho que…
Hoy hay opiniones y gustos para todo. Lo que en realidad importa es que la pareja se entienda y se respete. Y esto es lo difícil. Todo el tiempo se están midiendo a ver queén puede más, quién es el más fuerte. Y tolerancia 0.
Un beso
Montse ha dicho que…
Hola Katy, yo creo que lo importante en una pareja es el Amor entre los dos, comprensión, confianza mutua, sinceridad y sobre todo respeto entre ambos. Yo creo que si esto no falta, todo va bien.
Pero esto se suele dar poco, o hay mucha tolerancia por una parte para evitar conflictos y por la otra ninguna, o falla lo indispensable anteriormente nombrado y es una pena, pues el Amor, es siempre bonito y hermoso, sobre todo el de pareja, y progenitores-hijos.
El tipo de relación anteriormente descrita, la "perfecta", la he añorado siempre y admiro a los que la tienen y se llevan bien.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Hay amiga que me has hecho reir hasta soltar la lagrima, de verdad. No se si por como pintas la situación o por de los tres pécores galanes y sus cochinas intenciones frustradas tan despiadamente. Pero el caso es que me he reido muy sabrosamente.
No, ya en serio, yo creo que gran parte de la culpa del comportamiento tan machista y desvergonzado de la mayoria de los hombres latinos y al decir latinos me refiero a las culturas emanadas de las culturas de habla hispana, recide en la educación materna; ya que es la madre la que en la mayoria de los casos es la que tienen en sus manos la educación de sus bastagos. Yo creo que el dia que las madres principalmente eduquen a los varones como a las hembras de igual forma y respeto este clase de comportamiento va cambiar. Bueno ese es mi muy particular punto de vista.
Un gran beso amiga, y te felicito por este post, muy bueno.
Montse ha dicho que…
Hola Lourdes, me alegro que te halla hecho gracia, pero a las mujeres que le ha pasado y las que no lo saben, te puedo asegurar que de gracia nada, pues a parte de estas conductas suelen ir acompañadas de otras, nada, nada agradables.
Bueno, por lo que he podido observar con muchachos varones, no creo para nada que la culpa sea de las madres, viene en genética, además de costumbres arraigadas todavía en la sociedad.
Queda todavía tiempo para que esto cambie, además que depende mucho de la necesidad de hacer ver lo que esta bien o mal y las consecuencias de ello. Concienciar, ver y entender.
Enseñanzas, aprendizajes, la vuelta de los valores que es lo que tiene que volver a surgir y aquí sí, que tiene mucho que ver los progenitores, sus enseñanzas y el ejemplo de ellos. Tiempo para los hijos.
Un abrazo, encantada de tenerte por aquí.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev