En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...
Comentarios
Pero no está valorada. No se llega a todos los sitios. Lo que hoy se lleva es la mentira por desgracia. Y esto se nota hasta en lo personal:"La gente no te cree, te interpreta". Y dudamos de todo por eso mismo.
La palabra ya no es firma y los papeles tampoco. "Donde dije digo, digo Diego"
Gracias por la reflexión
Un beso
A mi la verdad es mi estilo y yo la valoro y mucho y luchare por ello.
Ya sé que hay personas que creen lo quieren creer y como lo quieren interpretar, pero cada uno sabemos lo que hay en nuestra vida y nuestros actos y a mi respecto a la mía me basta. Cada uno en realidad tenemos que convivir con la nuestra y poder hacerlo y eso es muy importante.
Un abrazo.