Ir al contenido principal

REFLEXIONES DEL MEDIODÍA DE UN SÁBADO. Por maricmasi.


REFLEXIONES DEL MEDIODÍA DE UN SÁBADO.

*"YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE HAGO Y DIGO, PERO NO, DE LO QUE ALGUIEN HAGA Y DIGA, ACOMETIENDO CADA UNO CON LA RESPONSABILIDAD DE ELLO"

*TU ERES UN SER INCREÍBLE, PUEDES OFRECER TANTO, COMO YO TAMBIÉN LO SOY Y PUEDO"

*"SOMOS ÚNICOS Y DIFERENTES, CADA UNO CON UNA TRAYECTORIA EXCLUSIVA, ACIERTA A DESCUBRIR LA TUYA. CON ELLO LOGRARAS HACER TU CAMINO LIGERO Y DESLIZANTE. LA DE OTRO A TI NO TE IRÍA BIEN, POR LO TANTO FÍJATE EN LA TUYA, HAZ TUS FORMAS PARA ENCONTRARLA, EL TRABAJO Y QUIZÁS SACRIFICIO QUE A TI TE HA LLEVADO, AL OTRO TAMBIÉN LE HABRÁ COSTADO Y QUIZÁS MÁS"

*NUNCA TE PUEDES PONER EN LO SUCEDIDO A OTRO, POR MUY IGUAL QUE APARENTE SER, SIEMPRE ES DIFERENTE Y AÚN ASÍ EL PADECIMIENTO NUNCA ES EL MISMO"

*"COMPRENDE, ESCUCHA TU CORAZÓN, EL TE GUÍA HACIA LOS DEMÁS"

*"CON MIS BRAZOS TE ABRAZO, ERES ÚNICO E INTRANSFERIBLE Y NECESITAS QUE TE AMEN, TODOS LO NECESITAMOS. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO HAGA, PUES LO QUE TE RODEA FORMA PARTE DE TI, LO MISMO TU DE ELLO, ALINEANDONOS EN SINTONÍA". maricmasi.


Enlaces que pueden añadirse a esta entrada:



RECIBID TODOS UN ABRAZO, FELIZ Y TRANQUILO SÁBADO.

LUNA SERENA.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
*NUNCA TE PUEDES PONER EN LO SUCEDIDO A OTRO, POR MUY IGUAL QUE APARENTE SER, SIEMPRE ES DIFERENTE Y AÚN ASÍ EL PADECIMIENTO NUNCA ES EL MISMO" Soberana verdad.
Katy ha dicho que…
Je je, que suerte que te ha dado tiempo a reflexionar hoy de esta forma tan especial.
Yo me he dedicado a andar, a tomar el sol y a ver como van las obras, a ver si me despejaba un poco.
Gracias por compartir y feliz domindo
Montse ha dicho que…
Hola DDmx, gracias.
Hola Katy, no creas que no he salido, también lo he hecho, he caminado, he tomado mi café con leche, a la mañana y a la tarde. Si no lo hacemos el fin de semana, entre semana ya es + complicado.
Recibid ambos un abrazo y disfrutar del domingo.
Descansar y crear ratos de ocio con los que apreciáis y os sentís a a gusto.
ALMALU ha dicho que…
hola maricmasi:

totalmente de acuerdo con el post que pusiste (que por cierto es genial) la vida que actualmente es acelerada y por lo general no hay tiempo para uno mismo (yo le llamo caricias para uno mismo) dedicarse unos minutos o media hora para si, ir al cine de vez en cuando (uno solo) y ayuda mucho a musica y las meditaciones; el stress ayuda a subir la presion (y luego uno ya es hipertenso) y como bien dices afrontar el stress y buscar la manera en que no te afecte a tu saludos.
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Almalu, siento la tardanza en contestar tu comentario. Gracias por estar.
Debemos buscar tiempo y pensar en uno mismo, aunque sea un ratito cada día. Y a veces también debemos pensar más en nosotros que en ninguno, es algo que he aprendido después de mucho tiempo dedicándome y haciendo por el prójimo, es algo que me gusta hacer pero cuidado cuando se llega a un extremo, nosotros somos prioridad, sobre todo cuando se trata de nuestro bienestar.
Cuando damos demasiado y no somos correspondidos de alguna manera sobre todo tenernos en cuenta y agradecer simplemente respetándonos, es cuando debemos determinar, porque nuestro cuerpo es muy sabio y toma determinaciones por nosotros por medio de nuestra salud y cuando esto aparece suele ser demasiado tarde porque ya lo ha hecho. Luego nos queda aprender de ello y extremar cuidados sino queremos que vaya a +, porque al fin y al cabo nosotros somos los que vamos a sufrir y padecer por ello.
Recibe un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev