Ir al contenido principal

SER MUJER TE PREDISPONE...Por maricmasi.

HOY día de la Mujer. ¿Porque se celebra o se conmemora? si...



SER MUJER NOS PREDISPONE...

A trabajar mucho más.
Demostrar más.
Sufrir más.
Ser tenida menos en cuenta.
No ser respetada.
Tener que callar para evitar daños.
A ser menospreciada.
A tener menos.
A tener más tendencia a la pobreza y la enfermedad.
A no ser querida, ni atendida.
A cobrar mucho menos por nuestro trabajo.
A luchar para ser reconocida.
A cobrar nada por trabajos que dicen no ser, ni son valorados.
A tener el privilegio de ser madre y por ello menos acreditada, tener menos calidad de vida y menos oportunidades.
A que se aprovechen de nosotras, debiendo luchar para que no lo hagan.
A que nos saboteen, nos engañen y nos pisen, manteniendo siempre la sensibilidad y la intuición abierta para defendernos de ello.

Ser mujer nos predispone a todo lo anunciado. Cuando deje de predisponernos a ello y estemos valoradas y respetadas en su justa medida, entonces se celebrara por todo lo alto ser mujer. Yo no lo celebro, pues creo que en el Mundo hay mucha injusticia y maltrato hacia la mujer y hasta que esto cese, no hay nada que celebrar.


Ser mujer es hermoso, muy hermoso, pero también se sufre mucho por ello, por las formas, creencias que aún existe en el Mundo hacia ella.

Somos la madre de sus hijos, los ayudamos, los apoyamos, trabajamos muchas veces en exceso, hacemos que la civilización humana no desaparezca a costa de nuestra salud, cuerpo y sacrificio y recibimos...

Cuando se cambie la mentalidad prehistórica que aún existe, y nos amemos los unos a los otros, sin rencillas, ni recelos y sepamos que todos somos necesarios que todos tenemos un cometido muy respetable siendo valorados y considerados por ello, seamos hombre o mujer, entonces la Humanidad vivirá unida y en Paz. Hasta entonces...




Pido desde aquí unidad entre las mujeres. Es necesario hacer prevalecer nuestros derechos cueste lo que cueste y el apoyo de los hombres que tengan la mente clara y sean justos. Solo así avanzara nuestra sociedad en el sentido adecuado. Luchemos todos juntos por un Mundo mejor para ambos, hombres y mujeres, se puede, solo hay que ser honestos y hacer prevalecer la justicia y el respeto a ambos.


UN ABRAZO DE LUZ PARA LOGRAR EL AVANCE DE LA HUMANIDAD EN PAZ Y AMOR ENTRE EL GENERO HUMANO Y EL TODO QUE NOS RODEA. ES NECESARIO PARA NUESTRA SUBSISTENCIA Y TENER LA TOTAL ARMONÍA EN LA TIERRA Y LOS QUE VIVIMOS EN ELLA. maricmasi.


LUNA SERENA.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La primera imagen es durisima, y las demas igual o peor. Me ha gustado mucho el texto, y el enfoque que le das, estoy de acuerdo. Un abrazo compañera.
Montse ha dicho que…
Gracias DDmx, hay mucho que solucionar y entender referente a la mujer. No hay que cerrar los ojos, pues hay y existe mucho de lo que has visto, lo que pasa que la mujer se avergüenza de lo que le ha sucedido o sucede se siente sola e indefensa porque cuando ocurre se encuentra sin ninguna clase de apoyo y el hombre al realizarlo se engrandece por ello y mientras tanto el resto de la sociedad cierra los ojos, no cree a la mujer y encima muchas veces se ceba en ella.
Es una realidad muy penosa y escondida y es lo que hay que dejar ver y extirpar de la sociedad, la falta de respeto en todas sus formas hacia la mujer por parte de algunos hombres. Y lo triste es que hay mujeres que no están con ellas porque piensan que no les puede ocurrir lo mismo o que lo sucedido es buscado o merecido, y eso nada + lejos de la realidad.
Recibe un abrazo de lo más afectuoso.
Unknown ha dicho que…
Creo que mas que nada es trabajar en los paises donde se denigra de forma infinita y aberrante a la mujer, ahi es donde mas se necesita una mano.
Montse ha dicho que…
Te puedo asegurar DDmx, que es en toda la sociedad mundial donde hay que trabajar, porque sí que es verdad que por falta de educación, riqueza en según que países, cultura es mucho más evidente, lo que sucede es que en el resto esta escondido, porque la beta machista existe, el miedo y la incomprensión también. Y la costumbre de callar por todo ello existe. De ahí la necesidad de un cambio de mentalidad y apoyo por las personas que saben que esto esta y la fuerza necesaria de todos ellos para cambiarlo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev