En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...
Comentarios
Besos
Las obligaciones que se nos pone como tales, no se suele tomar de la mejor manera, sobre todo cuando no se ven por un bien al Todo, al convivir, al prójimo, a nosotros mismos y en ello luego todo va...y no de la mejor manera.
En el Somos, se integra mucho, ser o no ser, aceptar o no aceptar, entender o no entender y en base a ello se es.
Muchas gracias Francisco, por una vez opinamos algo diferente y eso es bueno, más que opinar quizás no se me entendió lo que quise decir. Como en todo hay mucha amplitud, un abrazo y gracias, buena semana para ti y los tuyos para Tod@s.