
Focalizar, observar una visión, perspectiva hermosa, sea presente, sea con la imaginación o en imagen de atrás o actual, trae movimiento interno muy positivo, transmutando toda alteración energética del momento sutil, débil, bloqueos en éste concentrados...o de tiempo es otra situación más compleja.
De ahí la importancia de ver lo bueno y positivo, lo bello que tenemos o hemos tenido en nuestra vida, además de pasear o estar en sitios que les corresponda belleza cómo son los espacios naturales, qué no sólo la visión de esta sino a nivel esencial lo qué dichos medios nos comparte nos ayudara a mejorar nuestro estado de salud tanto a nivel físico-mental-emocional-energético.
Meditar y oxigenarse profundamente en la montaña, el mar, parques naturales nos impulsara a recobrar la vitalidad que en un momento dado hayamos perdido por diferente motivos individuales.
Son consejos activos para recobrar el bienestar de cada uno con sensaciones muy estables y placenteras que se puede conseguir con constancia y dedicando entre media y una hora a ello, al menos semanal, sí se tiene una salud débil sería aconsejable cada día en la medida de lo posible, caminar oxigenando correctamente también es muy beneficioso, pero siempre en entornos medianamente o grandemente saludables cómo muy bien he compartido.
La importancia de volver a nuestros orígenes, la pureza qué nos corresponde y necesitamos para llevar una mejor existencia fuera del estrés al que medianamente estamos expuestos, fuente de todos los males.
Constatado por mi.
Por Montse Cobas.
El entorno en el cuál vivimos o procuramos es una ayuda importante para conseguir salud en todos los sentidos posibles.
Es, vital.
Comentarios