Ir al contenido principal

Reconocer. Para sanar.

 


Realizando una reflexión,  de hasta qué punto interfiere nuestro estado emocional, psicológico, estrés en nuestro cuerpo físico, es bien sabido qué tiene mucho qué ver, he tenido unos años por situaciones personales un poco desconcertantes, por no decir mucho, ya casi superado y restablecida, eso sí una vez conocida y erradicada la causa, no me quedo con lo qué ocurre sólo sino qué investigo, reflexiono, para poder mejorar y mejorarme en todos los ámbitos, no siempre fácil pues no todo depende de nosotros.

A veces nos empecinamos en estar en una situación, cuándo ésta nos va enviando infinidad de mensajes de qué algo falla, y de qué por ahí no. Pero todo es aprendizaje y todo nos lleva a conocer, lo qué de otra manera no conoceríamos. Luego toca reparar y repararse, qué no va a ser fácil dependiendo de lo vivido y del tiempo transcurrido.

Las vivencias, las situaciones dadas en toda nuestra vida inclusive antes del nacimiento siempre influyen en nuestro comportamiento, en nuestras emociones y en nuestro cuerpo físico en el momento y sobre todo posteriormente, ir reconociéndolo y saber en qué y dónde debemos trabajar para ser mejores personas, más estables y más saludables es un propósito que viene de uno, sin ello nada se puede hacer ni lograr, desde qué soy consciente de tal necesidad, bastantes años, intento saber para mejorar y mejorarme, sobre todo en las etapas difíciles, preguntándome siempre qué me ha llevado a ellas y porqué qué debo cambiar en mi o en mi vida, y en ese transito estoy desde hace mucho.


La vida es un continuo cambio y los cambios los realizamos nosotros a veces obligados, o impulsados por nuestras vivencias reconociendo y reconociéndolas para llegar a mejores episodios de nuestra vida e existencia.

Y esa es la función.


De ahí ser conscientes qué las malas etapas, las situaciones, las relaciones no gratas y dañinas, no aportan nada bueno, por eso la conveniencia de cuándo se perciba así, salir de ahí intentar solucionar lo antes posible para ser afectados lo mínimo, aunque a veces, ni qué decir tiene, es inevitable, por falta de experiencia, de saber, o la imposibilidad en el momento de qué se ve el no poder hacerlo.

Pero ser conscientes es el primer paso e importante.


Sabiendo qué muchas veces, dentro de esa propia conciencia de lo qué nos sucede o sucedió, el daño ya está realizado a nivel interno, no sólo físico, sino también psicológico emocional, irreparable en casos pero sí mejorable y más sí hacemos y queremos lograr qué sea así. Ubicándonos en cada uno de los daños, cada una de las heridas reconociéndolas para sanarlas o cicatrizarlas pudiendo llevar una mejor vida qué anteriormente a la etapa, suceso o vivencia. Pudiendo incluso recobrar el equilibrio total a todos los niveles, difícil, sí, pero se puede, hay que quererlo y ponerse manos a la obra.


Buenas tardes, noches.


✨🙏✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...