Ir al contenido principal

Las vivencias es un camino individual.

 



Todos mis pensamientos, mis reflexiones, vienen determinados de momentos intrínsecos, de observaciones, de vivencias y de experiencias, normalmente propias o observadas.

Es un camino individual, de sentires y de dejarme o no llevar y con ello decisiones tomadas, no tomadas o ha tomar,  siempre de mi propia sapiencia, determinación, fuerza, y cómo no, de mis miedos.

Es, hoy, ese intenso momento en el cuál me ha ido llegando percepciones y recuerdos, el último reciente, de la toma de un tratamiento con antibióticos bastante potentes, el cuál me sentó fatal, o lo potencie por mis características cómo persona, cualidades, el don de la sanación, quién sabe, la cuestión es qué de seis días que lo hice, no pude más, me basto para lograr el fin de éste, de 14 qué se decía debía de hacer.

Viví momentos bastantes fuertes, indescriptibles, en algunos con la sensación de qué me iba sin poderme o haberme despedido de los míos, sin incluso apoyo, ahora qué lo recuerdo, me parece increíble que unos efectos secundarios puedan darse de esa forma, superados y soportados también por la característica arriba dicha.

A veces, me parecía perder las fuerzas totalmente y la resistencia ante todo lo qué me acontecía interiormente, pero no, sí qué pude.

Ello abrió en mi, no sé cómo explicarlo, una faceta o sensación nueva en mi interior. Una resistencia y una fuerza sin limites qué abrió a algo más. No puedo describirlo.

Fue cómo estar luchando y solventando un ataque por diversos frentes, de tanques. A nivel interno. La sensación indescriptible aún la siento cuándo lo recuerdo. Me sentí un tanto indefensa, pidiendo fuerza y sustento a Dios, a la Virgen, a nuestro Sr. Jesucristo, a los Seres de Luz y Ángeles. Fueron mi apoyo, mi fuerza. Era, lo único qué tenía y lo único a lo qué me asía.

Lo consulte más de una vez, sí lo qué me estaba sucediendo era normal, dándome la explicación que era un tratamiento fuerte y qué debía de hacer los días prescriptos, quise hacer los más qué pude, pues había realizado tratamiento natural, y parecía no ser suficiente. Así qué con seis qué aguante hice para eliminar la bacteria E. Coli.

También me comentaron qué había un tanto por ciento de personas que no lo soportaban, sólo un doctor me dijo qué porque aguante tanto, y simplemente, por querer solucionar de una vez por todas las molestias.... qué ya llevaba un tiempo con ellas.

Esto junto a otras circunstancias personales y de salud, han hecho qué me pudiera encontrar algo cansada de la lucha diaria por conseguir mis objetivos en la vida, dejando a un lado unas formas y  quedándome con las qué me reportan menos esfuerzo, pero qué a la vez son más difíciles de conseguir, se van acabando las ideas, pero seguimos en la búsqueda y formas en base a mis condiciones de lograrlo, nos vamos haciendo mayores, y en parte mucho cambia, nosotros mismos, nuestro interior cambia, pero no por ello, el ímpetu, ya más sereno de querer lograr lo deseando aunque nos cueste mucho tiempo hacerlo. Es, y está siendo muchos años, he ido saliendo, no sin ayuda, qué la he tenido, no puedo negarlo, además de infinidad de ideas para conseguirlo, pero hice un gran cambio hace mucho, y eso determina a ir haciendo otros, y los he hecho con más o menos éxito, han habido muchas dificultades, frenos.... Una misma, por circunstancias propias. 

Aún así.

sigo, seguimos, porqué seguro much@s os sentiréis reflejad@s.

Valientes.

A nuestro paso, vivencias y circunstancias, hacia delante.

Porqué hay qué serlo, siempre hacia nuestros objetivos buenos.

Aún sea en un futuro.....Cercano.

Todo tiene una fecha.

Limite.

Os abrazo desde mi Corazón.

Abrazo de Luz.

Queda mucho que ver y por vivir, pero, ya, a nuestra edad, mí edad, y vivencias, lo mejor, más fácil en base a nuestro potencial,  descanso incluso, vivir la vida, aportando bueno a partir de lo vivido y conseguido en todo nuestro trayecto, llegando hasta aquí.

Namasté.

No sabemos lo qué nos depara la vida, pero sí sabemos lo qué queremos en ella.  

✨🤍💗🤍✨


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...