Ir al contenido principal

Admitir.

 


Admitir qué hemos sido engañados o traicionados muchas veces cuesta, en bastantes ocasiones se mantiene en silencio externo, sin embargo internamente se lleva, gestionarlo, dejarlo fluir, se debe. 

No es fácil.

Es aceptable recordarlo y tenerlo en cuenta para un futuro, idóneo. Es lo qué se llama aprendizaje, prudencia y correspondencia.


Mientras qué eres bondadoso, amable ... todo puede ir bien, o no porque no siempre es aceptado, sin embargo cuándo no recibes por igual o equitativamente y se pone limites, entonces, todo cambia, puede ser entendido, o puede ir en contra de uno, cuándo cesas de obrar noblemente y miras por ti, puedes ser catalogado de lo contrario, pero nada más lejos de la realidad, simplemente obras en concordancia con lo recibido o no recibido, alejándote o diciendo hasta aquí a lo qué se haya originado en cualquier tema o relación.


La neutralidad e imparcialidad se ha de mantener a la hora de juzgar o de opinar en algo qué no hemos estado totalmente integrados, es decir sobre un tema de otros, ya qué la verdad la saben cada uno de los protagonistas, teniendo en cuenta qué hay gente sincera y gente qué no, qué las personas qué han hecho daño es muy difícil que lo reconozcan ante otras personas, inculparse sería cómo enterrarse, pero lo saben, y con eso tendrán qué vivir, tengan o no cargo de conciencia. Está situación puede conllevar intentar marchitar a su victima para qué en el caso de qué se dignara ha hablar quitarle credibilidad. 

El qué hace o actúa mal en contra de alguien malévolamente no le debería extrañar luego del resultado qué pueda gestionarse.

Todo tiene consecuencias.

Los limites están ahí para ponerlos, y sino se ponen desde el principio, el limite llega pero al máximo, pudiendo ser más radical, rompiendo o separándose totalmente de lo qué está ocasionando un daño personal, físico, emocional, espiritual o económico.


Se han dejado de lado los valores, las enseñanzas correctas, dónde la honestidad, el mirar por uno, por el otro y conjuntamente se han olvidado, originándose lo qué estamos viviendo.

A partir de la conciencia y el aprendizaje de lo qué sucede cada uno habrá de maniobrar lo qué necesita y quiere en su vida, no es fácil, pero no es imposible,  comenzando a dar los primeros pasos adecuados cada uno de nosotros para mantener el equilibrio en nuestro interior, en nuestra vida y en el resto.

Todo empieza en uno y desde uno mismo.


Mantener la calma, observación, entendimiento, aprendizaje, enseñanza y obra correcta.


Disolver patrones incorrectos y negativos. Es está etapa a través de la verdad y la realidad subyacente qué emerge, y lo hace para esto mismo.


No, sentirse abrumados.

Todo pasa. De toda precariedad se sale fortalecido en todos los sentidos. Con enseñanzas qué se han de hacer correctas, de eso ha de servir, si obra al contrario, no habrá servido de nada todo padecimiento, dificultad adversa y dura, sería integrarse en ello sin ningún cometido tan solo la destrucción del ser y del resto.


Estamos trascendiendo.


Por Alma Azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...