Ir al contenido principal

Admitir.

 


Admitir qué hemos sido engañados o traicionados muchas veces cuesta, en bastantes ocasiones se mantiene en silencio externo, sin embargo internamente se lleva, gestionarlo, dejarlo fluir, se debe. 

No es fácil.

Es aceptable recordarlo y tenerlo en cuenta para un futuro, idóneo. Es lo qué se llama aprendizaje, prudencia y correspondencia.


Mientras qué eres bondadoso, amable ... todo puede ir bien, o no porque no siempre es aceptado, sin embargo cuándo no recibes por igual o equitativamente y se pone limites, entonces, todo cambia, puede ser entendido, o puede ir en contra de uno, cuándo cesas de obrar noblemente y miras por ti, puedes ser catalogado de lo contrario, pero nada más lejos de la realidad, simplemente obras en concordancia con lo recibido o no recibido, alejándote o diciendo hasta aquí a lo qué se haya originado en cualquier tema o relación.


La neutralidad e imparcialidad se ha de mantener a la hora de juzgar o de opinar en algo qué no hemos estado totalmente integrados, es decir sobre un tema de otros, ya qué la verdad la saben cada uno de los protagonistas, teniendo en cuenta qué hay gente sincera y gente qué no, qué las personas qué han hecho daño es muy difícil que lo reconozcan ante otras personas, inculparse sería cómo enterrarse, pero lo saben, y con eso tendrán qué vivir, tengan o no cargo de conciencia. Está situación puede conllevar intentar marchitar a su victima para qué en el caso de qué se dignara ha hablar quitarle credibilidad. 

El qué hace o actúa mal en contra de alguien malévolamente no le debería extrañar luego del resultado qué pueda gestionarse.

Todo tiene consecuencias.

Los limites están ahí para ponerlos, y sino se ponen desde el principio, el limite llega pero al máximo, pudiendo ser más radical, rompiendo o separándose totalmente de lo qué está ocasionando un daño personal, físico, emocional, espiritual o económico.


Se han dejado de lado los valores, las enseñanzas correctas, dónde la honestidad, el mirar por uno, por el otro y conjuntamente se han olvidado, originándose lo qué estamos viviendo.

A partir de la conciencia y el aprendizaje de lo qué sucede cada uno habrá de maniobrar lo qué necesita y quiere en su vida, no es fácil, pero no es imposible,  comenzando a dar los primeros pasos adecuados cada uno de nosotros para mantener el equilibrio en nuestro interior, en nuestra vida y en el resto.

Todo empieza en uno y desde uno mismo.


Mantener la calma, observación, entendimiento, aprendizaje, enseñanza y obra correcta.


Disolver patrones incorrectos y negativos. Es está etapa a través de la verdad y la realidad subyacente qué emerge, y lo hace para esto mismo.


No, sentirse abrumados.

Todo pasa. De toda precariedad se sale fortalecido en todos los sentidos. Con enseñanzas qué se han de hacer correctas, de eso ha de servir, si obra al contrario, no habrá servido de nada todo padecimiento, dificultad adversa y dura, sería integrarse en ello sin ningún cometido tan solo la destrucción del ser y del resto.


Estamos trascendiendo.


Por Alma Azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev