Ir al contenido principal

Que lloro. La transformación.

Está entrada está inspirada en esta canción, por casualidad.




Cuándo te das cuenta de qué la inexperiencia, la juventud, el desconocimiento, el dejarse llevar por el sentimiento extremo, por insinuaciones o formas una detrás de otra hasta qué caes, no ser consciente, sólo nos lleva a la equivocación, por mucho qué nos dejemos llevar por el corazón, hay otras verdades, otras emociones a atender, vivirlo mutuamente desde la armonía, es el mejor momento o etapa, vivirlo en soledad, uno sólo atendiendo a una emoción qué subyace no sabemos cómo, pero lo hace, fuerte.

Despegarse de ella, sacudirla, mitigarla, disminuirla de tal forma qué no nos afecte irremediablemente es saberlo hacer, desde el conocimiento qué dan los años, las vivencias y las experiencias, esas, qué determinan y nos dan unos resultados no agradables, ante la nueva realidad qué no vimos en su momento por diferentes circunstancias o datos, sabiduría qué faltaba.

Y así aprendes, a ser y actuar diferente, a mantenerte en calma, a esperar, a gestionar, y aprender a avanzar, desde tu único conocimiento de saber a qué realmente debemos atender, sin excesos, sólo en armonía, serenamente, paso a paso o pasito a pasito, cada uno a su ritmo, porque todos tenemos el nuestro, nada comparable con el resto.


Y es esa emoción extrema, sea cuál fuere, ese enclaustramiento en ella, queda atrás, aprendiendo a fluir,  a no tenerla en cuenta, alivianando su extremo, qué no deja avanzar, impidiendo sentir nada más. 

Y por eso, se aprende.

Es el fin.


Aprender qué todo es porque tiene qué ser, qué hemos de saber mucho o poco de todo con el tiempo, hasta de los sentimientos, qué no todo es cómo desearíamos, ni cómo pensamos qué es, qué todo tiene su momento e incluso a veces no, qué nada hay que forzar, qué el sentimiento lo podemos sentir, pero a veces hay qué ser realistas, inteligentes y razonables, sino hay conocimiento por mucho sentimiento qué exista, la equivocación puede ser dada, por eso dejar fluir, no gestionar y seguir, lo qué ha de ser será, no todos somos iguales, ni todos sentimos de la misma manera, podemos ser completamente diferentes y en esa diferencia, separar.

Y hay qué seguir, aprender ha hacerlo, y así ha de ser, no pararse indefiniblemente en algo qué no sabemos tan siquiera la realidad, ni acomodarnos en el dolor, sólo podemos conocer la nuestra, llorar, lo justo, y moverse, vivir, siempre vivir, cada uno a su manera, nos espera mucho en cada respiración, en cada paso qué demos, así qué la vida, es así, y la formamos nosotros, teniendo en cuenta y llevándonos por el sentimiento interno, lo justo.

Avancemos.


La transformación.

Tiene qué ver con el aprendizaje y la experiencia, conociendo la verdad.


💜


A veces es  irremediable, pero, sí, se puede remediar.


Destrabar un sentimiento, una circunstancia qué se ha padecido y mucho, a veces incluso ambas situaciones, lleva sufrimiento, porque requiere ver muchas realidades vividas durante ese tiempo paralizadas, teniendo qué realizar un periodo de sanación muy complejo. Conlleva una gran transformación del ser, de la persona e incluso física. Requerida si queremos seguir adelante con normalidad.


La complejidad de la existencia de una persona, según sus circunstancias y sus vivencias, para nada iguales a nadie. Sólo lo vive la persona única.

Y de ahí proviene su autentica fortaleza, para nunca desfallecer.


Por Montse Cobas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...