Ir al contenido principal

Que lloro. La transformación.

Está entrada está inspirada en esta canción, por casualidad.




Cuándo te das cuenta de qué la inexperiencia, la juventud, el desconocimiento, el dejarse llevar por el sentimiento extremo, por insinuaciones o formas una detrás de otra hasta qué caes, no ser consciente, sólo nos lleva a la equivocación, por mucho qué nos dejemos llevar por el corazón, hay otras verdades, otras emociones a atender, vivirlo mutuamente desde la armonía, es el mejor momento o etapa, vivirlo en soledad, uno sólo atendiendo a una emoción qué subyace no sabemos cómo, pero lo hace, fuerte.

Despegarse de ella, sacudirla, mitigarla, disminuirla de tal forma qué no nos afecte irremediablemente es saberlo hacer, desde el conocimiento qué dan los años, las vivencias y las experiencias, esas, qué determinan y nos dan unos resultados no agradables, ante la nueva realidad qué no vimos en su momento por diferentes circunstancias o datos, sabiduría qué faltaba.

Y así aprendes, a ser y actuar diferente, a mantenerte en calma, a esperar, a gestionar, y aprender a avanzar, desde tu único conocimiento de saber a qué realmente debemos atender, sin excesos, sólo en armonía, serenamente, paso a paso o pasito a pasito, cada uno a su ritmo, porque todos tenemos el nuestro, nada comparable con el resto.


Y es esa emoción extrema, sea cuál fuere, ese enclaustramiento en ella, queda atrás, aprendiendo a fluir,  a no tenerla en cuenta, alivianando su extremo, qué no deja avanzar, impidiendo sentir nada más. 

Y por eso, se aprende.

Es el fin.


Aprender qué todo es porque tiene qué ser, qué hemos de saber mucho o poco de todo con el tiempo, hasta de los sentimientos, qué no todo es cómo desearíamos, ni cómo pensamos qué es, qué todo tiene su momento e incluso a veces no, qué nada hay que forzar, qué el sentimiento lo podemos sentir, pero a veces hay qué ser realistas, inteligentes y razonables, sino hay conocimiento por mucho sentimiento qué exista, la equivocación puede ser dada, por eso dejar fluir, no gestionar y seguir, lo qué ha de ser será, no todos somos iguales, ni todos sentimos de la misma manera, podemos ser completamente diferentes y en esa diferencia, separar.

Y hay qué seguir, aprender ha hacerlo, y así ha de ser, no pararse indefiniblemente en algo qué no sabemos tan siquiera la realidad, ni acomodarnos en el dolor, sólo podemos conocer la nuestra, llorar, lo justo, y moverse, vivir, siempre vivir, cada uno a su manera, nos espera mucho en cada respiración, en cada paso qué demos, así qué la vida, es así, y la formamos nosotros, teniendo en cuenta y llevándonos por el sentimiento interno, lo justo.

Avancemos.


La transformación.

Tiene qué ver con el aprendizaje y la experiencia, conociendo la verdad.


💜


A veces es  irremediable, pero, sí, se puede remediar.


Destrabar un sentimiento, una circunstancia qué se ha padecido y mucho, a veces incluso ambas situaciones, lleva sufrimiento, porque requiere ver muchas realidades vividas durante ese tiempo paralizadas, teniendo qué realizar un periodo de sanación muy complejo. Conlleva una gran transformación del ser, de la persona e incluso física. Requerida si queremos seguir adelante con normalidad.


La complejidad de la existencia de una persona, según sus circunstancias y sus vivencias, para nada iguales a nadie. Sólo lo vive la persona única.

Y de ahí proviene su autentica fortaleza, para nunca desfallecer.


Por Montse Cobas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev