Ir al contenido principal

La visión interna.

 



Muchas veces la superioridad se toma día a día, pero lo verdadero se observa, en tus tiempos de soledad buscada o no, en tus momentos meditativos, en los cuáles aparecen un sinfín de emociones, algunas totalmente desconocidas por uno. Emerge de dentro haciéndote recapacitar si las comprendes, las dejas fluir no encallándose en ellas y está es la conveniencia.


Cuántos ante otros parece cómo sino pasara nada, pero en realidad cuánto pasa en la vida de una persona, cuántos momentos, cuántas historias, cuántas reacciones, cuántas vivencias, cuánto... De todo casi, qué dependiendo de su naturaleza y de sus encontronazos con la realidad, con diferentes seres, ideales o no, qué te aportan, qué te acompañan, qué te destruyen, qué te ves en la obligación de superar y superarte, cuánto es irreconocible y no sabido, hasta qué se descubre dentro de nuestro interior, emergiendo, diciendo, aquí está, porque es lo qué has vivido y no asimilado y ahora toca, levantándote o postrándote, depende de la voluntad, de la fuerza para seguir adelante, de la actitud, del corazón relleno de amor o de lo contrario, de la asimilación qué nadie sabe, nada más de quién lo pasa, y no nos equivoquemos a pocos interesa, sabiendo qué el mayor interesado debemos ser nosotros mismos, teniendo mayor cuidado de hacia dónde se va, a quién le damos nuestro corazón, nuestra confianza, nuestra buena fe, nuestro entendimiento, nuestro acompañamiento, nuestros sentires.... porque ni mucho menos no todos lo merecen, y es más, a veces, y digo a veces, ese no trabajo interior, esas emociones bloqueadas, esas vivencias lastradas qué acompañan y no trasmutadas ni interés por una gran mayoría, inconscientes de esta situación siendo el impulso de muchos para querer doblegar al qué se encuentra, por eso, la selección y la prudencia qué siempre se ha de hacer parte de nosotros, porque el mundo es muy extenso, existe muchos estados internos, en una humanidad perdida desde hace demasiado, porque el mayor sentimiento, el amor,  se ha ido perdiendo, bloqueando, dejándolo atrás, incluso desconocido, para ir hacia otra especie humana, integrada, pero para nada cierta, la real aún esta en el interior de cada uno, muy profundo....viviendo, asimilando, procurando ver lo qué hay qué mejorar y sanar, y lo qué por nada hay qué realizar.

Hijos dejados de la mano de Dios.... sin enseñanzas puras.

Perdidos en un mundo incierto, cuándo el amor está dentro nuestro y debería ser con los qué nos acompañan haciéndolo más factible, más fácil, más sereno, más en Dios, con la Paz y esencia Divina, qué proviene y está en todo el Universo. Sin embargo... en cada palabra, en cada acto, fluye, se deja ver, desde muy adentro. Así sutilmente, sin dejarse ver, es imparable, es innato.... Para muchos.


Alzar la vista al Cielo, y observaremos sí somos capaces, y no hemos perdido esa otra realidad, qué está, existe y somos parte de ella, qué no te despisten o entretengan con lo qué no es o no debería ser. Una realidad ilusoria y mal formada qué nos desnaturaliza en casos, totalmente. 

Pero, la Conciencia, está en nuestro interior, la Gran Conciencia en la cuál estamos integrados apareciendo cuándo menos lo esperamos. Diciéndonos, Despierta. Suelta y observa, tan sutil, pero tan bravo qué no queda otra qué sentir, y se siente. Y se observa, sintiendo su integridad.


Por Montse Cobas.


La visión interna.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...