Aquí os dejo el vídeo dónde algo comento.
Hoy la palabra qué me llego con una cierta constancia, fue electromagnetismo, y luego analizando diversas situaciones observadas por mi posibilidad y otras a través de noticias, realizando un análisis simple, y conglobado, se presentaron ciertas imágenes con relación a un evento del pasado , el diluvio universal, pudiendo deducir tras ello, qué mucho va a tener qué ver el agua, ya sea mediante lluvia o mar, en los cambios del Planeta, tal cómo se esta viendo, además, el cambio de eje ya se ha realizado en alguna ocasión ( no sabemos de qué manera) tal cómo han deducido diversas investigaciones y rastros de ese cambio, observando montañas, vegetación, tierra, etc.
Me atrevería a decir qué ya lleva casi un cuarto de eje desplazado. De ahí lo qué se viene dando y observando en cuánto a tierra, mar y aire. Aparte de otros factores qué están apoyando a la generación y apoyo del proceso mencionado.
Lo estamos viviendo en situ.
Teniendo medios para corroborar en otras zonas, de comunicación, qué antes en principio no se tenían como ahora.
Viendo un fenómeno observado ya mencionado, qué con exactitud no se sabe, se ha vuelto a acelerar más, pero la esencia o el entorno a este a variado substancialmente en cuánto a materia y energía, quizás entrando a otra zona, posición, y me atrevería a decir también qué en este momento igual es otra circunstancia, cómo un meteoro... y no pequeño. será visible sí es así.
Con lo qué personas seres con posibilidades de hacerlo, seres de Luz, canalizadores, meditadores qué conecten con la Fuente esencial de Luz, Divina, hagan canalizaciones al Planeta Luz Verde, Violeta, y Dorada, para matizar, disminuir riesgos, fortalecer al Planeta.
Hace un rato ya lo hice, observando diversas situaciones, por todo Él, diversas densidades y fuerza.
No descarto qué el eje con todo ello dé otro empuje y se desplace algo más.
Una llamarada solar, densa y potente nos afecta, en pleno apogeo, pero gracias a Dios y sus apoyos, se va evitando daños más fuertes de lo qué se esta dando, y los qué se dan es por debilidad de la zona, cimientos... zonas en las qué nos se debería haber construido por ejemplo, y aglomeración de energías negativas qué atraen y potencian.
Pero la humanidad debió cambiar, el tiempo termino, pocos han estado por la labor, ya se ha dado mucho tiempo, desde qué a mi me presentaron diversas posibilidades y con ello compartir avisos para ser previsores, ahora esta por ver, todo lo demás.
Ya se está viendo.
La observación ya ha sido dada. Y, seguirá.
Los oradores, desde el amor, y ser predispuestos a ello, también ayuda. Oren.
Recójanse en su Corazón con Dios, su Esencia. Y háganlo sí así lo sienten.
De momento superando.
Namasté.
🧿✴🙏✴🧿💙☀💜💛💚❄🌩🌊💢🤍
Comentarios